jueves, 26 de marzo de 2009

Venganzas triviales

Los Reyes Magos me trajeron un Trivial pero no me llegó hasta Marzo. Es extraño tal retraso, pero para que lo entendais os diré que Pruna estaba implicada en la operación. Todavía no le he sacado rendimiento, ni siquiera he jugado con él al "Chupi-trivial". Únicamente improvisamos una partida una vez y además perdí.  Lo he superado, pero reconozco que me molestó bastante en su día. Para quitarme esa espinita he convocado, con sed de venganza, a las que estuvieron en aquella partida. Cenaremos en mi casa y jugaremos.

Aparentemente parece una velada tranquila y calmada pero no quiero engañaros, no quiero engañarme, todas las noches en las que he tenido el mismo plan he terminado borracha. Nunca hay de confiarse, el poder del vino en una cena es ilimitado. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Crei k jamas te volveria a leer pero veo k vuelves por tus propios fueros!! :) Me alegro. Muxa suerte kon tu nuevo blog!! espero k tengas tantos fans en este komo en el anterior.

Besos artista de las palabras

Incubus

SinMedida dijo...

Vino,el poder del vino. Arf! Nunca me ha gustado el trivial, no hace falta que diga que sólo me sé las respuestas del naranja.

Anónimo dijo...

la pregunta para mi esta clara... ¿que coño es el chupi-trivial? y... ¿tiene eso una implicación directa con acabar borracha (quinito like)? :p

marca dijo...

Dicen por aqui que no te hqgas muchas esperanzas de ganar, porque seremos nosotras las victoriosas.

Tb estamos barajando (insisto, barajando) la idea de llevar brownie casero (que lo voy a tener que hacer yo). ¿Os parece bien?

Anónimo dijo...

Tenemos que solucionar eso del chupi-trivial... ; )

ESPÀRREC

Anónimo dijo...

yuju, yuju, yuju!!!!!
que raro se me hace este cambio de imagen y de nicks, pero seguro que es para mejor!!!
nos lo vamos a pasar de coña, quiero ligarme a una gafipasti autoctona de la zona!!!!!
el lunes con la calma escribo tu post de regreso que hoy voy con el tiempo pegado al culo y no puedo actualizar...
que alegria tu regreso!!!!!

Anónimo dijo...

ummm,estupendo! Hukia ha vuelto,transformada,me encanta tu regreso...en dos palabras: biiiii ennnnnnnnnnnnn.

Firmado:La Patiño.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo a TU mundo bloguero! Por fin una dosis diaria de realidad servida como dios manda! Y creo que Incubus va a estar en lo cierto: l@s fans aparecerán por cientos


El infiltrao

Anónimo dijo...

Gràcies per tornar. Ja pensava que no tornaria a saber res de tu!

Un petonet ben dolç

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INCUBUS: En este blog no creo que haya tanto barro, así que los lectores serán muchos menos, pero... no me importa :)
.- SINMEDIDA: El Trivial que tengo es superdifícil. Extremadamente complicado, es bastante frustrante jugar con él.
.- MINAYA: Por supuesto que tiene que ver con beber. Es de lo más divertido, algún día escribiré las reglas :)
.- PEBRE: Las gafipasti y yo te esperamos el 18 de Abril. Me lo he pasado genial :)
.- LA PATIÑO: Sí, otra vez por aquí. No parece que haya pasado tanto tiempo ¿verdad?
.- INFILTRAO: Gracias por la bienvenida, así da gusto volver :)
.- ANÓNIMO: Yo también pensaba que tampoco volvería por aquí.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc