lunes, 23 de marzo de 2009

Y la semana 13, Hukia se abrió un blog.

Una vez tuve un blog. Fue hace mucho y no sé qué % de aquella Ricci que escribía queda en mí. Continúo emborrachándome de amigas y de Gin Tonics, he empeorado en el modo de gestionar mis sentimientos y he mejorado en preocuparme más de mí y menos de los demás. No sabría decir si el balance es positivo o negativo.

Continúo queriendo (que no amando) incondicionalmente a Pruna, apoyandome en Alberginia más de lo que ella se cree, disfrutando de la amistad de Radiccio dentro y fuera del trabajo y sufriendo por Pastanaga porque soy un puto desastre y porque sus superpoderes siguen haciendo el mismo efecto, el mismo dulce y doloroso efecto que hace unos meses.

Pero hoy nada importante importa, es Primavera y de repente me han entrado unas ganas locas de salir con todo el mundo de fiesta y es lo que voy a hacer. Supongo que es porque el Sábado me lo pasé genial. Cuando estábamos por el Raval a Poma se le ocurrió que fuéramos a Aire. Pese a la cara de estupefacción que pusimos Alberginia y yo, terminamos yendo y reconozco que me reí muchísimo. Creo que todas nos lo pasamos genial y ya hemos tenido nuestra dosis de killismo hasta que dentro de un tiempo (espero que bastante) alguien proponga la misma idea peregrina.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

"Poma" me ha chivado que abrirías otro blog. Pero no me había dicho que esto parecería una ensalada!

Enhorabona i molta sort!

Anónimo dijo...

Por fin, a puntito estaba de perder la esperanza, ahora que Tanais también ha cerrado, pensé que ninguna de las 2 sorianas ibais a volver nunca

bea dijo...

vayaaaa¡¡¡¡

te enlazo , te enlazo

descatalogada dijo...

es que la primavera es para eso.. para salir de fiesta... y no entrar.

Anónimo dijo...

De momento tu "macedonia" me gusta, ya estoy ansiosa por leer más!!! ; )

Olga

Anónimo dijo...

Por fin! Viva la primavera y tus ganas de volver.
Quedaste invitada al sur. Espero que cumplas tus amenazas de venir. Sería un placer volver a vernos y llevarte de fiesta por aqui.

Beeeesossssss!

Anónimo dijo...

Mmmm... wellcome honey. Voy preparándome de nuevo esos croissants que tan bien me acompañabas cada mañana....

tortuguita dijo...

Bienvenida. Empecé en este mundo blogueril leyéndote a ti. Me alegro de tu regreso! Un abrazo

Anónimo dijo...

q bonito el blog, hukia! ;)
me encanta el diseno. saldremos d fiesta pues! me apunto!
la alber

Carol Blenk dijo...

Jajaja, qué buena noticia!
Me alegro un montón, guapa.
Te mando un beso y un abrazo enormes, muacks!!!

Anónimo dijo...

Ese rollo tuyo con lo japonés me va a matar. Bienvenida a casa, te hemos echado de menos :*

Unknown dijo...

Muy bien nena, quién lo lleva en las venas siempre vuelve, bienvenida de nuevo a la blogosfera ;)

hirondelle dijo...

Me enganché a tu antiguo blog justo cuando lo cerraste. Qué alegria ver que has vuelto! Me gusta tu nuevo nombre ;)
Saludos!

SinMedida dijo...

Me estaba preguntando quién sería Hukia.

María dijo...

¡Esto ha sido como un embarazo! ¡Menuda sorpresa! Me alegro.

Anónimo dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO_1: Jajaja, información de primerísima mano. ¿Nos vemos esta semana?
.- ANÓNIMO_2: Yo he estado muy desconectada de la blogosfera, me tengo que poner al día.
.- BEA: Muchas gracias, creía que no entraría nadie por aquí pero veo que madrugas ;)
.- LA BRUJA MALA: Sí, creo que este año se presenta bien :)
.- OLGA: Gracias guapa, ve pensando en un vegetal para llamarte.
.- MUJER DE MERY: Ey... qué sorpresa!!! claro que iré. De momento algunas mañas vienen a verme este finde, que se prepare Barcelona!!!
.- MINAYA: Me volveré una posteadora nocturna, por tanto por la mañana no tendrás que esperar :)
.- TORTUGUITA: ey... eso es muy bonito :)
.- ALBERGINIA: Muchas gracias por todo, de verdad, te quiero. Y sí, saldremos de fiesta.
.- CAROL BLENK: Ey... yo también te mando un beso y un abrazo. Qué ilusión que aparezcas por aquí :)
.- CHAIKA: Muacks!!!!
.- ARISPIQ: Sí, la que ha sido bloguera, siempre es bloguera ¿verdad?
.- HIRONDELLE: A ver si también te enganchas a éste, estoy muy contenta por haberlo abierto :)
.- SINME: Decepcionada? ;) Un beso.
.- A TOD@S: Gracias por pasaros por aquí, me hace mucha ilusión saber que la gente se acuerda de aqué prehistórico blog y que quiere leer el nuevo. yujuu!!!

Anónimo dijo...

Hola, que alegria, hacia tiempo que no te leia y llego a tiempo del estreno. un besazo. Siempre

Anónimo dijo...

He compuesto una canción dedicada a mí. Aquí la puedes escuchar:
http://pelsnens.blogspot.com/2008/05/cantem-cinc-pometes-te-el-pomer.html

La próxima vez que vayamos al Aire te la cantaré al oído.

Anónimo dijo...

Que fuerte!!! tuve un blog, tuve contacto con gente del blog, lo cerre y hacia meses que no miraba nada de esto, decidi meterme ahora a ver como iba el mundo y tatachan!!!!! tienes otro blog!!! que dure mucho.

Anónimo dijo...

Un espárrago... sin duda yo soy un espárrago!!! ;-)

Olga

ss dijo...

"hay que prestarse a los demás y darse a sí mismo" Montaigne.

Bueno volver a leerte

e dijo...

Yep...
Por fin la veo por aquí............................

:)

Así que la amenaza no era tal!

Anónimo dijo...

Dijous, qué alegría volver a leerte! Espero que no hayas cambiado nada de nada. Me pasaré por aquí de vez en cuando para comprobarlo ;)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Per què ets l'única que no tens nom de verdura o fruita? :o

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Qué tal va todo??
.- SIEMPRE: Qué sorpresa!! :)
.- POMA: Jajajaja, me parto. Estás fatal.
.- ANÓNIMO: ¿Y tú? no te animas a abrir otro?
.- ESPÀRREC: Hecho :)
.- VANESSEANDO CON AMOR: Muy buena la frase. Sí. Yo también me alegro de estar por aquí y que esteis por aquí :)
.- E: Qué tal el regreso?
.- MARTES; Ey... esto sí que ha sido una sorpresa!! Me alegra verte por aquí. Un besazo!!!
.- PASTANAGA: Quin nom em posaries tu? Muacks!!

Gioco dijo...

Qué bueno leerte de nuevo.

Xía dijo...

Yo era una de tus antiguas lectoras, no comentaba mucho pero igual siempre te leía. Ahora estoy mas allá que acá en la blogosfera. Hace tiempo no me dedicaba a leer los blogs que tenía enlazados en el mío y hoy me encuentro con que la mayoría están borrados o abandonados, al menos es un alivio seguirle el rastro a alguno, aunque con este nuevo post tuyo veo que tendré que hacer un mapa para identificar a l@s antigu@s y nuevos personajes q vayan apareciendo. Te dejo un saludito, ya algún día tendré tiempo y te enlazaré.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc