martes, 31 de marzo de 2009

Algunas cosas sobre Hukia

Escucha a Fanfarlo y a Manel; a veces se siente sola; por las noches, mientras se lava los dientes piensa en temas de trabajo y aunque lo odia, no puede evitarlo; le encanta el vino del Priorat; le gustaría que alguien le preparara el café por las mañanas (sí, ahora se lo prepara el camarero del bar al que va siempre, pero no es eso a lo que se refiere); quiere ir al teatro a ver a Concha Velasco; no sabe por qué no le hace ilusión ir a ver Los abrazos rotos de Almodovar, aunque sabe que irá a verla antes o después; cada vez disfruta más de las cenas en casas de amigas o en la suya; duerme muy pocas horas al día; sólo habla 1 vez a la semana con su madre y a veces ni siquiera eso; tiene fundida la luz delantera derecha del coche; ayer fue a recoger una multa, pronto tendrá 140 € menos y 3 puntos menos; hoy Poma se ha enfadado con ella (no la culpa); le gusta leer en voz alta; todavía no sabe qué comprarle a su sobrina para su comunión; tiene ganas que llegue el jueves; tiene muchas más ganas  que llegue el viernes.

7 comentarios:

SinMedida dijo...

Y es capaz de acertar el nombre de frutas que ni siquiera yo sabía que existían xD

;)

Oye, qué suerte, todo lo que has dicho tiene remedio!

Club dijo...

pues hukia mola... y concha velasco, tambien!

minaya dijo...

la primavera creo q hace mucho mal hormonalmente... pero el post me ha gustado... que las cosas sustancialmente no cambien.... pues también!

tartarugueta dijo...

no sabia lo d fanfarlo, me lo apunto. bonito post ;)

Kiny dijo...

Definitivamente has vuelto...Me encanta!!!.

Un abrazo

gioco dijo...

Ya es viernes :-)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SINMEDIDA: Lo de la fruta te dejó rota, eh? ;) ¿Lo de perder los puntos y los 200 Euros también tiene remedio??
.- CLUB: Viva Concha Velasco!!
.- MINAYA: Muacks!!
.- TARTARUGUETA: Seguro que muchas veces has escuchado Fanfarlo en mi casa, no te habrás dado cuenta :)
.- KINY: Yo también estoy muy contenta de estar y de que estéis por aquí.
.- GIOCO: Yujuu!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc