lunes, 30 de marzo de 2009

Bleda

No sé por qué la gente le da tantas vueltas a los nicks que pongo. Es un tema que está creando cierta polémica entre mis amigas y cuando hablamos de mi blog no se habla del contenido ni de mi regreso a la bollosfera sino de los nombres: Que cómo se te ocurre llamarme Ceba, que parece que es porque hago hago llorar; que si las Prunas se toman para ir al baño; que a mí me gusta Pebre porque a veces pico y otras no; que no me llames Carbassó sino Carxofa, que por qué me has llamado así... 
La mayoría de las ocasiones pongo los nombres de forma totalmente espontánea. Si voy a hablar de alguien en concreto pongo la primera verdura, fruta u hortaliza que se me pasa por la cabeza. Aunque les digo esto, que todo es más bien aleatorio, creo que en el fondo todas temen que les llame Bleda.

Nota: En catalán decir que alguien es una bleda (acelga) significa que es una "pan sin sal", una sosa.

12 comentarios:

POMA dijo...

Pues a mi no me gusta que me hayas puesto poma. Me podrías haber llamado fresa, o cereza o albaricoque. Pero poma no! hay mil en todos los fruteros!
Por lo menos seré una reineta, verdad???

Anónimo dijo...

Poma, no te quejes que aún te van a degradar a bleda assolellada. O coliflor, també fa bastant fàstic. Col de brusel·les. Ecs.

Además, es mucho mejor Golden Delicious que Reineta!

Pero el mejor de todos es Porro. Nadie es Porro?

SinMedida dijo...

Hay que empezar la operación bikini. Y les bledes me sorprendieron, al final era la única verdura que me gustaba comer. Ahora no, que he probado las judías y las coles y también. Nada de lo que he dicho es metafórico, yo de eso no sé.

Club dijo...

jejejejeje
yo estoy encantada con pebre, me va como anillo al dedo!
:P

minaya dijo...

jajajaja! me encanta lo de las notas aclaratorias al final del post, le da un toque chic y la mar de cultureta... ;)
Pero si va a haber muchas mas deberías ir haciendo un diccionario de referencia de toda la gente que va saliendo como hizo Asia Lillo en el suyo antaño... ¿no? ;)
besetes

Unknown dijo...

jejejejeje bueno, seguro que es porque aunque nos cueste reconocerlo, todas tenemos a una "Bleda" dentro... XD

Anónimo dijo...

Zorra. Y tú sin avisar. Que se ha enterado mi vecina del tercero antes que yo.

Lo dicho.

Pero con cariño, claro.

Pastanaga dijo...

Pastanaga és cutre. M'estimo més bleda..o préssec.

CARXOFA (O CARBASSO?) dijo...

JOpeeeeeee
Si fuiste tu la que me diste a elegir! No fui yo!!!. A estas alturas ya deberías saber que yo soy una "bona minyona" y que habría aceptado mi nick sin rechistar ;-)
Besinhos!!!!!!

Anónimo dijo...

uff nos tenias preocupadoss, menos mal que has dado por fin señales de vida.
se agradece tu vuelta
Urca
:)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- POMA: Jajaja, claro que eres reineta y... bueno, tú no estás en todos los fruteros pero sí en todos los saraos ¿no? ;)
.- ANONIMO: Umm, creo que no me relaciono a tanta gente como para utilizar todos los vegetales, de momento bleda, coliflor o porro los dejo a un lado.
.- SINME: Ey... las acelgas también son mi verdura favorita!!
.- PEBRE: Sí, la verdad es que sí ;)
.- MINAYA: Lo de la nota al final no me gustaba mucho cómo quedaba pero lo veía necesario. En cuanto a los nicks... si siempre van a salir las mismas. jajaja
.- ARISPIQ: me parto, puede que tengas razón.
.- UNICORNIO NEGRO: jajaja, bueno, así ha sido sorpresa, no? Un beso :)
.- PASTANAGA: Et sembla cutre?? A mí m'agrada molt i ho dic amb molt carinyo. De totes maneres has sigut, ets i seràs la meva Pastanaga. Ho sento ;)
.- CARXOFA: Ya lo sé, por eso te dí a elegir, eres de las pocas privilegiadas, por algo será ;)
.- URCA: Muchas gracias :)

spark dijo...

En algún lugar necesitaba poner mi reconocimiento por tu cuasiperfecto catalán, Hukia. Mis respetos...

Icono en genuflexión.

Besos y verduras. Ups. Perdón. Besos y burbujas.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc