martes, 20 de agosto de 2013

Fin baja maternal (y vacaciones)

El día 26 de Agosto comienzo a trabajar otra vez.
Reconozco que durante estos meses había días en los que echaba de menos la actividad y la vidilla del trabajo pero el separarme de Vega va a ser duro porque llevo casi 5 meses estando las 24 horas del día con ella. Creo que las primeras semanas serán raras pero supongo que es sano que recupere mi vida dentro de lo posible y deje de ser madre para ser también todas las cosas que era antes.

Aún así reconozco que tienen razón los que dicen que tener un hijo es lo único en la vida que supera siempre las expectativas que tengas, por muy altas que sean.

Ahora estamos en Soria con mi familia. Me emociona tanto ver a mi madre con Vega... No deja de decirle cosas, nunca se cansa de estimularle, es impresionante lo que le gustan los niños. Siento no estar más cerca para que puedan disfrutar la una de la otra pero intentaré venir a menudo.

Lo único bueno que tendrá el comienzo de Septiembre es que volveré a correr. El día 2 trotaré 5 ó 6 km. y espero que todo vaya bien y sepa organizarme el tiempo para entrenar 4 veces a la semana. Primer objetivo: Mitja Marató de Barcelona.

4 comentarios:

Blau dijo...

Por la Mitja Maratoooooo!

María dijo...

"...supongo que es sano que recupere mi vida dentro de lo posible y deje de ser madre para ser también todas las cosas que era antes."

Tus amigas lo agradecerán. Ja, ja, ja... Pero no dejarás de ser madre nunca ya... Compatibilizarás.

¡Buena vuelta al trabajo!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- BLAU: A por ella!!!
.- MARÍA: Sí, eso de casi no ver a las amigas no lo llevo bien. Beso.

TLS dijo...

Sigo siguiéndote, pero el verano con sus ardientes tentáculos me ha tenido dulcemente atrapado.

Espero que ya te hayas aclimatado al trabajo, y que tus trotes estén dando sus frutos.

Ánimo

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc