domingo, 26 de mayo de 2013

Escribir - Correr - Leer

Son las tres cosas que echo de menos desde que nació Vega. No por ese orden, en realidad debería haber escrito "correr, leer, escribir".

.- Correr: Cada vez que veo a alguien por la calle corriendo me muero de envidia y quiero salir a sudar subiendo Montjuic. Yo creía que pasada la cuarentena podría ir pero la fisio que me examinó el suelo pélvico fue rotunda y podré volver a corretear hasta principios de Julio aproximadamente. La idea de correr una maratón antes de los 40 cobra más fuerza en mi interior.

.- Leer: El tiempo que tengo para mí se ha reducido considerablemente incluso estando de baja maternal. Simplemente el poder ducharme es una victoria diaria, aunque sea tan breve que no pueda disfrutar de la ducha por lo que leer es un lujo que no puedo permitirme muy a menudo. Cuando lo consigo, no me dedico a leer novelas, actualmente estoy con "El cerebro del niño", con eso os hacéis una idea de los libros que me rodean últimamente.

.- Escribir: No quiero ser una de estas madres que no dejan de hablar de sus hijos y de enseñar fotos de los mismos y también por eso he dejado un poco abandonado el blog, porque me cuesta resistirme a hablar de ella pero hoy me daré el capricho.

A los pocos días de dar a luz una compañera de trabajo me escribió un email precioso en el que me decía que dejase de hacer cualquier cosa para mirar a mi hija 5 minutos, que nada que pudiera hacer me haría tan feliz como estar esos 5 min. observándola. No os imagináis hasta qué punto son ciertas estas palabras.
La maternidad me ha venido de una forma muy natural, no ha sido nada traumático y estoy viviendo una etapa muy dulce aunque eso signifique no haber ido al Primavera Sound por primera vez desde que vivo en Barcelona.


Acualizando desde el iPhone.

6 comentarios:

Blau dijo...

Tienes toda la vida para correr, leer y escribir, ahora será mejor, lo harás con Vega :-)

María dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhhhh!
Vuestra hija os agradecerá TODA la vida, el tiempo que la estáis dedicando. Tus lectores el que no seas una madre pesada ;-)
Un abrazo.

Maria Ballester dijo...

Yo pasado un tiempecito me he podido hasta plantear volver a las Mylovah-Abolladas ;) ya se espacian las tomas y las comidas. Deporte empujando a los mellizos hacemos..Todo llega!

Anónimo dijo...

Las cosas ordenadamente y con calma:
Lo de escribir de la pitufa... si no lo hicieras pensaría que no es tuya!
Lo de leer, de momento creo que tienes/tenéis otra cosita entre manos que te/os va a ocupar más que cualquier buen libro.
Lo de correr, ya vendrá, que seguro que Vega te/os tiene entretenida/s de sobra.
Espero que sea buena y os deje dormir.
Y disfruta de esos minutos de quedarte mirando ese milagrito, son impagables.

El Infiltrao

Gatoni dijo...

Hacía tanto que no pasaba... creo que por miedo a que no hubieras actualizado... tanto, tanto... que no había visto a V.
Muchísimas felicidades por tanta alegría... Vega se merece todos los 5 min del mundo que le dediques... nosotros felices de saber que esta vez nos has abandonado por una sonrisa...
Biquiños a las tres!!!

Sheba dijo...

Yo también tenía mucho que no venía, y me encanta lo que me encuentro después de todos estos meses. Te leo desde hace años (desde el otro blog) y saber lo de tu nueva etapa me da un gusto tal que parece como si te conociera en el mundo real. Que sigas disfrutando de tu hija y de la familia!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc