martes, 17 de enero de 2012

2º asalto

Cuando decides intentar quedarte embarazada, todas las fuerzas de la Naturaleza se alían, sí, pero no para embarazarte a ti, sino para que todo tu entorno lo esté. En mi caso hay actualmente una amiga, 3 compañeras de trabajo y una de mis cuñadas. No puedo evitar sentir cierta envidia hacia ellas pero bueno, supongo que eso no significa que sea mala persona. Es humano ¿no?

Esperemos que los Reyes Magos me hayan traído mucha fertilidad porque hoy comienza el 2º asalto. ¡Cha-chán!! Primer pinchazo de hormonas. A ver cómo se portan esta vez mis ovarios. Seguro que las heteros con pareja no valoran lo cómodo que es tener barra libre de esperma en casa. ¡¡Pueden quedarse embarazadas gratis!! Y además haciendo el amor. Qué suerte.

11 comentarios:

iTxaro dijo...

ánimo

marchando un chute de hormonas y suerte

cruzamos dedos
besazos

María dijo...

Todo tu entorno se ha embarazado para que puedas compartir tus "me ha crecido la barriga", "tengo naúseas", "la ecografía bla, bla, bla"...

Anónimo dijo...

jajajaj... ay riccitaa.... yo voy a la 4!!!! (o peor a la 1 fiv)... y sí ratifico que las heteras no saben la suerte que tienen...

Ayer alguien me habló de ti jajajaj

Besos!!

SUERTEEE

eLENA

Blau dijo...

Una compi de la ofi a la 3era...tiempo, solo es cuestion de tiempo :-)

Anónimo dijo...

Es cuestión de puntería y de suerte, creo yo, pero a ver si esta vez la cosa va mejor.

Lo de la suerte de las heteros, no sé yo. Sé de una mujer, hace como unos 15-20 años, a la que le hicieron una ligadura porque ya iba por el octavo embarazo! Es que el marido con acercarse a ella la dejaba embarazada! Supongo que se aplicará el refrán: Lo uno no quiere otro lo desea

El Infiltrao

Alicia dijo...

Si tanta envidia te dan las heteros, ya sabes, escoge un buen semental y por unas horas ejerce de bisexual.

mer dijo...

jajaja, es verdad, en ese aspecto tienen suerte, pero yo paso, gracias. un beso y mucha suerte esta vez!!!

Gatoni dijo...

hacía mucho que no me pasaba... me alegro de ver que eres feliz, que los nuevos proyectos te llenan la vida... muchas suerte con el 2º intento... y piensa que las heteros no siempre lo tenemos tan fácil...
Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte guapa

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ITXARO: Dedos cruzados, a ver qué pasa.
.- MARÍA: Jajaja. Pues tienes razón porque es el monotema la mayoría de los días.
.- ELENA: ¿Qué tal?? Mantenme informada!!!
.- BLAU: Sí, pero es agotador y yo soy tan impaciente...
.- INFILTRAO: Totalmente de acuerdo en que "lo que uno no quiere otro lo desea" hace unas semanas fui a la farmacia a gastarme 300 € en hormonas y justo detrás de mí, unas yogurinas supernerviosas preguntaban que cuánto costaba el test de embarazo más barato.
.- ALICIA: Podría acostarme con un hombre sin problemas pero estas cosas hay que hacerlas bien para evitar problemas futuros, eso lo tengo claro.
.- MER: Jajaja.
.- GATONI: Un placer verte de nuevo por aquí. Un beso.
.- AnÓNIMO: Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Con lo que presumes de feminista y lo concienciada que estás, con qué poco tacto hablas de las parejas heterosexuales y su "barra libre de esperma gratis". En mi caso trombas obstruídas y un solo ovario. ¿Solución? FiV. Qué suerte.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc