domingo, 23 de mayo de 2010

No importa que mañana me duela todo el cuerpo

Ahora resulta que me da por subir por las montañas. Hoy por ejemplo podía haberme quedado en la camita hasta la hora que hubiera querido, comprarme El País, irme a la playa... pero en vez de hacer eso me he levantado a las 7:00 a.m. y me he ido hasta Queralbs para subir por la Vall de Nuria hasta el santuario. Tenía muchas ganas de ir y ya sé que siempre aconsejan no ir a la montaña sola pero esa ruta está demasiado bien señalizada y demasiado concurrida como para tener que preocuparme por eso.

Este verano quiero irme en plan autista unos cuantos días a hacer alguna Gran Ruta. Todavía estoy dudando si hacer la GR2 o Carros de Foc. No sé, ya lo iré decidiendo. Hoy de momento, tumbada en el sofá y agotadísima, pienso en lo genial que esta siendo el finde, en que mañana no se trabaja en Barcelona, en que he quedado a las 5:30 a.m. con Radiccio para ver el final de Lost y en que, incluso el hecho de que se me haya adelantado la regla es una buena noticia porque así no la tendré para el Primavera Sound.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres seguir con Lost, aquí (www.extraradi.com), el lunes estarán éstos (www.lostday2010.com).

o.

María dijo...

Me tienes flipada: no pareces nada deportista... ¡y mira! Carros de foc es dura, ¿eh? Entrena...

txeri dijo...

qué te ha parecido??? a mi, entre tapón de la bañera y el purgatorio pues ffff.

Hukia dijo...

Respondiend Comments:
.- O: Uff... no soy tan fan de la serie. Para mí ya es una etapa zanjada. Seguiré con mi vida como pueda :)
.- MARÍA: ¿No parezco nada deportista? Jajaja. Vaya, yo pensaba que un poco sí. Qué decepción.
.- TXERI: A ver si quedamos un día y lo comentamos con detalle. ¿Te parece bien?

Unknown dijo...

claro que sí, puede que me haga un esquema antes, no te importa, no? xD Me gustaría volverlo a ver por eso, con tanta teoría me estoy liando pero bien

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc