lunes, 24 de mayo de 2010

Lunes que es Domingo

Estoy insoportable pero no es por el final de Lost. Ni mucho menos, de hecho, ha sido todo un detalle que lo hicieran coincidir con un día festivo en Barcelona. Estoy fatal porque mis hormonas están descontroladas y me siento incapaz de poner un poco de sensatez a mí estado de ánimo de hoy. Hasta tal punto estoy sensible por la regla que cuando esta mañana he intercambiado con Cirera unas frases por el chat de gmail, me he puesto a llorar como una tonta.
Después he llamado a Pruna porque sólo me apetecía hablar con ella pero acaba de volver de viaje y me ha parecido mal decirle que dejara todo y viniera a rescatarme de mí misma. Ya me las apañaré.
En estos casos esta muy claro lo que hay que hacer: Salir a correr o ponerme a limpiar así que voy a comer algo y después me pondré la limpiar los cristales o algo así.
Quizás con un poco de suerte termine el día en la Apolo escuchando The Ruby Suns o en los Renoir viendo una peli de bolleras setenteañeras, seguro que mola mucho más que la del Medem.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy muy muy recomendable la película de las bolleras... 80 eguren o algo así no?
Mu buena. Una peli de verdad no como el bodrio de Medem, que por muy buenísimísima que esté la Anaya pues en fin...

TLS dijo...

No tenías bastante con "El Vall de Nuria" que ahora quieres ir al Vall de Pruna pasando por el de Cirera.

Mucho camino (creo yo) para poder encontrarse consigo misma.

No te tengas miedo.

TLS dijo...

Perdona otra vez...

Creo que tendrás que ir a los Renoir, pero la condición es que no vayas sola sino que lleves contigo a la amiga con la que más química tengas... bajo promesa de reencontrarse dentro de 50 años.

Te lo pongo difícil pero no imposible.

María dijo...

Sobre el post anterior: no lo pareces o parecías, que a lo mejor, te has puesto muy cachas... pero lo importante es que lo eres. Y... si te has puesto potente: ¡tenemos que quedar! ;-) Ja, ja, ja...

BEVA dijo...

Tirar de las amigas es un derecho y una obligación. Si eres capaz de controlar el momento mejor que mejor. A mí me mata la impaciencia.
Arriba, es sólo la regla, lo sabes al menos...

marbella dijo...

Holaaa...Bueno te sigo desde marbella desde hace bastante tiempo..te seguia desde q lo tenias en chueca!!!!..y bueno decirte q leyendo tus entradas pues no se me tienes enganchada jejejeje....q me gusta todo lo q escribes y ahi veces q me identifico contigo...saludos....

Io dijo...

Yo mira que lo intente.
Lo de limpiar.
Pero no hubo manera.
Cualquier excusa era valida.
I lo fue.
Io.

bitxo dijo...

No dejes de ver 80 egunean, la he visto esta semana y es muy entrañable, merece la pena!

Anónimo dijo...

Creo que es el mejor momento para
que pienses en irte a un monaste
rio,te cambiarà la vida totalmente.


JUNO.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO: Totalmente de acuerdo. Me encantó la peli :)
.- TLS: Me encanta ir sola por la montaña, acabo agotada y todo se ve desde otra perspectiva. Con respecto a la peli... fui con 2 amigas, así tengo más posibilidades dentro de 50 años ;)
.- MARÍA: No estoy nada cachas, cuando hago deporte es en plan bastante light y dominguero. Sigue en pie lo de quedar? ;)
.- BEVA: Sí, lo de la impaciencia yo también la llevo mal. AIx...
.- MARBELLA: Ey... pues gracias por decidirte a dejar un comentario. Ya era hora ¿no? ;)
.- IO: Bueno, lo que importa es la intención, no?
.- BITXO: Sí, fui a verla el Martes y también me gustó mucho.
.- JUNO: Es que no quiero cambiar mi vida completamente. Qué miedo!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc