miércoles, 28 de abril de 2010

Sólo era fútbol

Estoy cansada porque acabo de llegar a casa pero me da mucha tristeza tener el blog tan aparcado así que escribiré aunque sólo sea un minipost.
He ido a ver el Barça-Inter. Sólo había estado 1 vez en el Camp Nou pero no es comparable, fue un Barça-Numancia, hacía un frío horrible y estaba en las peores localidades, no me enteré apenas del partido.
Hoy, por el contrario, estaba sentada detrás de los banquillos y podía ir a la zona VIP. Ha sido impresionante el ambiente y aunque no nos hemos clasificado, eso de tener opciones hasta el final ha sido de lo más emocionante.
Reconozco que la sala VIP me ha decepcionado un poco porque sólo ponían alcohol antes y después del partido, en el descanso no. De todos modos no había Gin-tonics, sólo cerveza, vino y cava. Además, casi no he visto famosillos, claro que yo tampoco me entero mucho de esas cosas.
Lo que no entiendo y nunca entenderé es por qué la gente insulta al equipo contrario en vez de limitarse a animar al propio. Me resultaba muy violento oir cómo gritaban (por ejemplo) "portugués de mierda" a Mourinho a escasos 5 metros de él. Me daba mucha vergüenza ajena.

9 comentarios:

TLS dijo...

Somos listos
y somos unos animales
listos pero animales.

Tenemos
Alcohol en diferentes formatos
y noches sin fin.
Otros un volante
y una ciudad por delante.
Football otros
donde descargan patadas verbales.
Todo para el desahogo personal
en comunidad.

Mis desahogos son
música subversiva
montañas que subir
escribir libros a medias
viajar en la red
soñar
amigos y amigas
con los que descargar
tanto lo bueno como lo malo
un cachete o una caricia
recibirlos o darlos
tener defectos
ocultarlos y presumirlos.

Me gusta gritar cuando estoy sólo
me gusta estar callado
cuando los demás gritan
me gusta reírme
cuando los demás lloran
me gusta llorar
para mostrar mi alegría
y la tristeza
me enfada en demasía.

Mi vergüenza
es no ser un desvergonzado.

Coquito dijo...

Lo siento mucho, siento mucho lo de los Gin Tonics :( Otra vez será si eso. Muuuuaka desaparecida!! :)

txeri dijo...

pues es verdad, vaya caca de zona vip, qué sentido tiene la media parte entonces?? Creo que estoy viendo una opción de futuro, hacerme paki vip: Lo que necesites, cuando lo necesites, toooma!

referente al animalario que hay en los campos, ya lo has dicho todo. Aunque he de reconocer que yo desde casa también le llamé algunas cosas no muy bonitas, pero qué listo es el cabrón! ups, perdón xD

Anónimo dijo...

Creo recordar que había psicólogos que consideraban el fútbol como una vía de escape al estress (por lo de los insultos a los contrarios o a los árbitros). Qué lejos estamos de los yankees, que lo consideran un espectáculo y nada más.

Y una vergüenza lo de la zona VIP: que se pague lo que se paga por entrar ahí y que no puedas tomarte una copa en el descanso...

El Infiltrao

BEVA dijo...

Por cosas como esas (y algunas más) el fútbol no es para mí (al contrario que para el resto del país) el deporte rey. Por eso y porque me gusta ser y pensar diferente.
Nada que contar de las vistas de famosillas?

Anónimo dijo...

anda tira para el SOS que allí nos vemos.Si ves a una guapa andaluza grita Witty y yo respondo.

besos andaluces

witty

Playmobil dijo...

Espero que tuvieras hotel para el SOS. He visto hoy en las noticias que los de camping las están pasando canutas. Hoy vamos 0-3. Pero impresentables hay en todos los equipos.

Anónimo dijo...

Te vi el otro día en san sebastián.. qué gracia me hizo verte..

Hukia dijo...

Responder Comments:
.- TLS: Te curras tanto los comentarios... los post no están a la altura ni mucho menos, muchas gracias :)
.- LA MUJER D: Eres tan mala con el tema Barça.. aix...
.- TXERI: jajaja. La verdad es que Mourinho disfrutaba sintiendo cómo todo el mundo le odiaba. ¿Qué tal va todo?
.- INFILTRAO: Yo el fútbol lo veo como espectáculo, sólo eso. Pero lo que más me indignó fue lo de la zona VIP.
.- BEVA: jajaja. Famosillas sólo ví a Antonia dell'Atte. Lo demás eran famosillos.
.- WITTY: ¿Crees que nos vimos? Quizás nos cruzamos. Qué tal lo pasasteis??
.- PLAYMOVIL: Afortunadamente la edad me hace más comodona y voy a este tipo de eventos en avión y con hotel céntrico reservado. No te imaginas lo que llovió así que me imagino que en camping tendrían muchos problemas.
.- ANÓNIMO: ¿En serio? ¿Dónde me viste? ¿Cómo sabías que era yo???

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc