jueves, 1 de abril de 2010

Pobreza contenida

Primer post desde mi nueva casa. Tengo infinitas cajas que deshacer y todavía huele ligeramente a pintura en el comedor, pero no me importa, no me importa en absoluto. Ayer me quedé a dormir por primera vez y esta mañana lo que más contenta me ha puesto no ha sido despertarme en mi nuevo hogar sino tener 2 mensajes en el móvil de gente que me quiere preguntándome si se dormía bien en Poble Sec.

Esto de comprar un piso me ha dejado en la ruina y ahora me siento bastante pobre. Siempre he sido un desastre con el dinero y nunca he mirado mucho los precios, la verdad es que estaba acostumbrada a darme caprichos y ahora me doy cuenta de que tengo poco dinero. Después de pagar al pintor veo que tendré que esperarme un mes para comprarme la tele que me gusta porque me asusta ver mi cuenta bancaria por debajo de ciertos límites.

De todos modos, la parte de mi sueldo reservada a actos sociales y fiestas varias es intocable. Hoy me hoy a tierras castellonenses hasta el Domingo. Olé.

11 comentarios:

Su dijo...

la felicidad, la independencia y las mariposas en el estomago cuando empiezas una nueva vida no se pagan ni con todo el oro del mundo. Eres muy rica!!!


Suerte en todo...

TLS dijo...

Bon Voyage!!!

Morgana dijo...

Felicidades por la nueva casa... da vértigo, verdad?? Pero también es un gustazo. Que la disfrutes.

Un saludo,

wendy dijo...

haces bien en esperar, a partir del 15 de abril el precio de las teles bajará, no sé si en picado pero bajará.

Yo estoy viendo la tele por el ordenador desde hace 2 días y voy a comprarme la tele o el apaño para ver la TDT cuando a mí me dé la gana, no cuando lo digan los fabricantes de televisores.

Me alegro de que ya seamos vecinas. No tengo un momento personal muy bueno y es el motivo por el que aún no te he llamado aunque dije que lo haría.

besos.

María dijo...

¿Pobreza? Ja, ja, ja... En medio año te has recuperado. Las visitas... ¡que te regalen cosas prácticas o bonitas! ¡Avísalo!

Anónimo dijo...

Pero has pagado para que te pinten la casa???? Eso lo hace un@ mism@ o como mucho con ayuda de amig@s y/o familiares!!!!

Lo de la tele, para lo que hay que ver... emule y monitor, niña.

Pásalo bien por tierras levantinas!

El Infiltrao

Escribiendo en el Ártico dijo...

Casa nueva, vida nueva.
Qué te vaya bonito en tu nuevo hogar Hukia :)

meche dijo...

y yo soy pobre... y sin piso... aix

Anónimo dijo...

nueva ilusión.... a dsisfrutarla!.. y guarda dinero para el SOS Murcia..que por allí nos vemos

witty

BEVA dijo...

El tiempo de ver la tele puedes utilizarlo para correr 10 km o actividad sustituta.
Víve tu casa.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SU: Tienes razón, supongo que no debería quejarme tanto pero es que soy un poco agonías y ahora tengo que preocuparme más que antes del tema dinero.
.- TLS: Me lo he pasado muy bien por tierras valencianas pero la humedad que hace allí me mata. Me paso el día helada de frío.
.- MORGANA: Jajaja. Sí, la verdad es que es un gustazo.
.- WENDY: ¿Crees que bajarán? No sé, apenas veía la televisión pero hace compañía, me siento rara sin tele. Pero reconozco que leo más. jajaja. Un beso muy fuerte y ánimo. Nos vemos cuando quieras.
.- MARÍA: Sí, tengo que empezar a organizar cenas pero sólo tengo 4 sillas. jajaja. Les puedo decir que en vez de vino a la cena traigan una silla.
.- INFILTRAO: He pintado muchos pisos pero había una habitación que necesitaba un pintor profesional porque no sólo había que pintar, tenía un tacto extraño, no me gustaba. Era por necesidad, no creas que soy una pija ;)
.- MARIOLA: Muchas gracias!! :)
.- MECHE: Umm, seguro que no eres tan pobre como lo soy yo ahora.
.- WITTY: ¿Vas al SOS? Pues quiero verte!!! ¿Me envías un email y quedamos? Dí que sí.
.- BEVA: Todavía no he estrenado la cama, hay que poner remedio a eso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc