lunes, 5 de abril de 2010

Abril

Sigue siendo extraño ver a la madre de Pruna. A su madre y a toda la familia. Volver a ver a todos pero ahora como una amiga más de Pruna es comparable a una reina destronada que regresa para ver lo que una vez conquistó y ahora no le pertenece. Por mucho tiempo que pase no me acostumbraré a ir allí.
El fin de semana ha estado muy bien aunque haya sido tranquilo. No sé por qué he regresado tan agotada, creo que es por el cansancio que llevaba acumulado de los días de mudanza.
Me hubiese gustado estar un poco más a solas con Pruna para desahogarme un poco con ella con respecto a un tema que sabe que me martiriza pero creo que en el fondo las 2 evitamos hablar mucho de eso porque ella debería echarme una bronca terrible y supongo que no le apetece y yo intento no ser muy pesada y evitar la bronca aunque sé que no me vendría mal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has pensado que el cansancio puede ser de coco? Lo digo por experiencia...

Las broncas que nos vienen de quienes queremos o apreciamos, suelen ser las que más hondo llegan, pero también son las que mayor bien nos pueden hacer (vuelve e salir la voz de la expriencia, si es que estoy mayor...)

El Infiltrao

P.D.: No te tengo por pija, pero pagar porque nos hagan las cosas es tan cómodo... Y me incluyo!

Anónimo dijo...

Evitamos el dolor siempre que podemos, ya sean palabras, gritos, cuchillos o simplemente suspiros.

Evitamos estar a solas con quien tenemos deudas de claridad y nos quedamos a oscuras donde los secretos duelen más.

Maduramos sobre nuestros huesos y poco a poco nos aparecen las marcas de aquel beso mal dado, de la duda implacable y del perdón no concedido.

Nosotros hemos estado en la Mancha y aunque nos lo hemos pasado muy bien, aún me he encontrado con un pasado que sólo puedo cerrar en sueños.

Es curioso pero hace 20 años sabía que pasaría ésto, y ahora sigo soñando lo mismo.

En fin, soñar sigue siendo gratis y dulcemente inútil.

Siempre me ha gustado Leonor de Marlango... (la estoy viendo ahora)... cómo me gustaría poder salir a cenar con ella y hablar de nada... y descubrir que no valía la pena... ¿o sí?...

No estoy cansado, estoy espesa.

María dijo...

¿Dónde está el post de borracheras, risas, buena comida, ligué con una gafipasti, llegamos tarde...? ¡Fuera la melancolía!

BEVA dijo...

Ya somos dos reinas destronadas, y que mala sensación cuando ves que los niños tienen nuevas titas.
Todo el mundo dice que eso no se pierde, pero en el fondo todos sabemos que será así.
Lo siento, hoy te ha tocado la parte off.

Anónimo dijo...

Oye no te caerìa mal unos meses
de vivir en solitud.

Juno

txeri dijo...

oye, si te vuelve a dar por ir a los verdi sola avisa, que el otro día fui yo, y iba tan de incógnito que parecía un espía de la KGB...

evita dijo...

Me gustan tus textos, tan claros y sencillos.
Suerte en tu nuevo hogar.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Es que no quiero oir lo que tienen que decirme. Estoy en ese plan, ya se me pasará.
.- ANÓNIMO: Me has dejado rota con tu comentario, precioso. ¿Se te ha olvidado firmar? No he pillado lo de cansado y espesa.
.- MARÍA: Ese post estará el Lunes :)
.- BEVA: Da un poco de rabia ¿verdad?
.- JUNO: Ya estoy en solitud y no tengo ninguna intención de cambiar eso.
.- TXERI: ¿Y cómo se supone que iba a avisarte? El Lunes fui de nuevo sola, pero a los Renoir de Les Corts. dime tu email y te avisaré la próxima vez.
.- EVITA: Gracias, es que soy muy simple para todo. Bienvenida por aquí. Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc