viernes, 19 de junio de 2015

Sólo quería compartirlo con vosotros

Hay gente que me leía a la que le tengo cariño. A algunos los he conocido y a otros no, pero eso no es importante. Por si aquellos  que se alegraban por las cosas alegres que me pasaban regresan algún día por aquí... quiero escribir, escribirles, para contarles que Vega pronto se convetirá en hermana mayor. Cirera está embarazada y en Octubre seremos 4 mujeres en casa.

20 comentarios:

bea dijo...

pues sí se pasarán por que yo todavía sigo una ex-blogdiva y te enviaré un montón de visitas ;-)

me alegro mucho....

deberías volver al blog, joooooo.......


el domingo quedé con una de tus admiradoras (del blog antiguo, confieso que me tiré un poco el rollo y le dije que te conocía, que éramos así como colegas, licencia poética, y que tenía pendiente unas cañas contigo por Barna, no mentí mucho... jeje... )

Todavía se te recuerda...

hay alguna posibilidad , por pequeña que esta sea ,de que vuelvas a escribir (más)?

(le dí la dirección de mi blog pero... creo que no le gustó... ups!)

pd. ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

Yo soy de esas que todavía se pasa por aquí y que se alegra un montón de la noticia.
Un beso enorme a las 4.
Top.

Anónimo dijo...

Pero qué guay!!! Enhorabuena!!!
Me alegro como si fuera mío!!!! Qué bien!!! :)))))))

Otra que te ha leído siempre y que viene desde neuronaszurdas...

Maria Vilaró dijo...

Felicidades! Qué envidia me das, a mi me encantaría ir a por el segundo, pero no hay dinero para el tratamiento ahora mismo :(

Blau dijo...

Mil felicidades!!! yo soy de las que conociste, de las que pasan por aquí y de las que se alegran mucho de gran noticia.
Un abrazo.

María dijo...

¡¡Enhorabuena!! Ya sabéis dónde tenéis que empadronarla... :)

Anónimo dijo...

Pues ahora se explica "tanto silencio": Entre la pitufina Vega y la que está en camino, andaréis locas. Enhorabuena y que todo vaya bien!

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:

.- BEA: No mentiste en nada y te confieso yo también en más de una ocasión he presumido de conocerte ;) Sobre volver a escribir... me falta tanto, tanto tiempo al día que me resulta imposible y mucho me temo que todo irá a peor en este aspecto. Pero bueno, tampoco lo descarto. De todos modos... siguen pendientes las cervezas en Bcn. ¿no? A ver si te animas de una vez.
.- TOP: Pero qué alegría ver un comentario tuyo, espero que todo te vaya muy genial. ¿Qué es de tu vida?
.- ANÓNIMO: Jajaja. bueno, eso de que te alegres como si fuerta tuyo... Ahí te has pasado un poco pero muchísimas gracias.
.- MADIETA: Oh! Todo llegará, hasta entonces a seguir disfrutando de Teo, seguro que está para comérselo. A mí me da envidia incluso que la embarazada sea Cirera y no yo... Imagínate. Creo que toda la vida miraré con envidia a las embarazadas.Un beso muy fuerte.
.- BLAU: Muchísimas gracias!!!!! Un besazo.
.- MARÍA: Jajaja. Mucho me temo que será bastante más catalana que soriana. Ni siquiera vamos a ir ahora a las fiestas de San Juan...
.- INFILTRADO: Bueno, mucho más locas iremos a partir de otoño, pero sí, digamos que no tengo tanto tiempo libre para mí. Muchas gracias y un beso.

Anónimo dijo...

La verdad es que me va todo genial!
Después de lo que me costó volverme "al pueblo", ahora estoy súper contenta en el trabajo, he recuperado totalmente mi vida social aquí, tengo 3 sobris guapísimos y muy salaos, me he hecho adicta al pádel y estoy muy enamorada de una chica estupenda que se viene a vivir a Elche en un par de meses...
HE LLEGADO AL NIVEL 8.

ME HE PASADO EL JUEGO DE LA BOLLERA!!
:p

Me alegro un montón por vosotras, mucha fuerza para lo que viene..!
Un beso fuerte, guapa.
Top.

Carol Blenk dijo...

Yo soy de las que se alegran así que... ¡enhorabuena! Es una gran noticia y me alegro mucho de que lo compartas por aquí. Vais a ser una familia fantástica, bueno, de hecho ya lo sois...

Un besazo para las tres ;)

Ilichtna Manga dijo...

oeee, vuelve pronto, que por bogotá se te extraña-

Anónimo dijo...

Hola! Te sigo desde hace tiempo y de vez en cuando entro por si has actualizado :) Enhorabuena por vuestra nueva futura maternidad

Saludos desde Barcelona

P.

spark dijo...

Hola Hukia,

Menuda sorpresa y qué tarde llego.

Soy de las que tuvo el placer de conocerte, de seguirte y de las que se pasa por aquí [muy] de vez en cuando. Y me alegra muchísimo la noticia!!!

Un abrazo, guapa.

Martes dijo...

Muchas felicidades, Jueves!! Me ha hecho mucha ilusión entrar por casualidad y encontrarme esta entrada.
Me alegro de que sigas tan feliz y que tus sueños se hayan cumplido. Te lo mereces.
Cirera ha tenido mucha suerte al encontrar una persona como tú.
Un besazo desde Madrid,
Marta

Ingrid Hndez. dijo...

Gracias por compartir con quienes regresamos de vez en vez con la esperanza de saber de ti. A 6 años de leerte me emociono como aquella tarde que descubrí a ricci.Que grata sorpresa me he llevado hoy . Te mandó abrazos cálidos y mis mejores deseos desde Guanajuato, México.

Ingrid Hndez. dijo...

Gracias por compartir con quienes regresamos de vez en vez con la esperanza de saber de ti. A 6 años de leerte me emociono como aquella tarde que descubrí a ricci.Que grata sorpresa me he llevado hoy . Te mandó abrazos cálidos y mis mejores deseos desde Guanajuato, México.

Anónimo dijo...

Desde ricci te sigo y no te conozco. Solo el hecho de vivir la vida como quieres es admirable. Enhorabuena!!

Riot dijo...

Zorionak hukia! :)

spark dijo...

Cuéntanos, ¿no?
¿Todo bien? :)
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Hukia, no se por donde empezar...

Felicidades! Me alegro mucho de leerte feliz, de que seáis 4 y de que la vida te sonría...

No sé por qué dejé de comentarte y al final dejé de leerte tan a menudo, pero ayer iba en la bici y me viniste a la mente,Hukia. Desde ayer llevo leyéndote todo lo que ya había leído, desde el inicio, y todo lo que me había perdido, hasta el final. Y la verdad es que me llené de pena y alegría a la vez y un poco de melancolía... No sé por qué desaparecí pero siempre has sido un bonito recuerdo, ni te imaginas lo que me gustaba leerte... así que sólo pasaba para decirte que me hace muy feliz saber que estás y eres feliz.

Un beso enooorme y un abrazo

Tarde.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc