miércoles, 16 de enero de 2013

Un día cualquiera

Estoy cerca de Tarragona por temas de trabajo y veo un arco iris completo y precioso. Hacía años que no veía uno tan perfecto. Al mismo tiempo, en mi barriga, la pequeñaja no deja de moverse y me encanta sentir esos momentos de actividad intensa que tiene. Tranquilamente miro mis emails y leo uno de Cirera en el que me dice: "Estoy muy contenta de ir juntas a las clases preparto y del discurso de Jodie Foster".

Un tsunami de felicidad infinita me desborda y me regalo unos minutos para disfrutar de esa burbuja de perfección en la que está mi vida de vez en cuando.


Acualizando desde el iPhone.

12 comentarios:

spark dijo...

Acércate a comer conmigo, mujer!!!!! venga!!!! y dejo el gimnasio por ti... :)

Blau dijo...

Vívelo.

Un beso

Siempre suya dijo...

Efectivamente, ayer tuvimos un espectacular arco iris que en ocasiones se hizo doble. Precioso.
Cuánto me alegro de vuestra inmensa felicidad

Anónimo dijo...

A disfrutar de esos momentos, que merecen la pena, anque solo sea por lo bonitos que son.

El Infiltrao

María dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Juli Gan dijo...

Enhorabuena. Hacía "cienes" de años que no me pasaba por aquí. Preciosa noticia que leo.

Saludicos.

Anónimo dijo...

Un arcoiris tan increíble que no te dejo ver los comentarios del otro Post...

Anónimo dijo...

qué pasada hacía años que no te seguia; prácticamente desde tu anterior blog!solo reseñar que me ha parecido curioso a la par que impactante ver tu última publicación en la que dejas entre ver que vas a concebir un o una hija!!!!!!!!1 espero que todo vaya muy bien!! un muxu eta agur

Nuria (editora con carrito) dijo...

El otro día vi a Elenita y nos acordamos de ti, a ver si un día quedamos y nos vemos pronto, que a este paso la próxima vez que nos veamos la pequeñaja estará ya correteando por ahí. Además, no puede ser que en lo que va de año haya visto más a tu hermano que a ti :)

Me alegra infinito leerte tan contenta.

Rennes dijo...

vaya,que sorpresa..hace mucho tiempo leia tu blog,de pronto me he acordado de el. Es un post precioso. Muchas felicidades!

Núvol dijo...

Ya ha llegado hukita? no debe faltar mucho para que puedas abrazarla. Esperamos buenas noticias pronto!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SPARKLING: tardaré unos meses en volver allí por trabajo pero la próxima vez te aviso con tiempo a ver si podemos comer juntas. Ok? Me encantaría.
.- BLAU: Sí, lo que me espera ahora sí que voy a vivirlo :)
.- SIEMPRE SUYA: Sí, había 2 arco iris perfectos. Era un día precioso por allí. Gracias y un beso.
. - EL INFILTRAO: Últimamente se me acumulan este tipo de momentos. Época dulce en la que estoy :)
.- MARÍA: Cómo te va todo??? Te mando un beso muy fuerte.
.- JULI GAN: Muchísimas gracias. un besazo.
.- ANÓNIMO 1: Si actualizo el blog desde el iPhone es muy incómodo responder los comentarios. Pero no es excusa, pido disculpas.
.- ANÓNIMO 2: Sí, a mí también me parece impactante eso de ir a tener una hija. Hacerse mayor tiene sus cosas buenas :)
.- NURIA EDITORA: Tienes toda la razón, en cuanto me sitúe un poco con esto de la maternidad quedamos un día. Un besazo y gracias por los mensajes que me mandas.
.-: RENNES: Yo también hacía mucho que no me pasaba por el blog. Con la de cosas que estoy viviendo es un pena que no actualice más. Un beso.
.- NUVOL: Hukita no quiere salir todavía, todo apunta a que se retrasárá unos días. Tendremos que tener un poquito más de paciencia.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc