miércoles, 6 de junio de 2012

El Primavera la sangre altera

El Primavera Sound tiene algo especial. No se explica de otra manera que año tras año me lo pase tan bien, me emborrache tan bien y disfrute tanto de los conciertos. Además, ya va siendo tradición enamorarme. Este año he caído rendida a los encantos de Sarah Cracknell, la cantante de Saint Etienne. Estamos a Miércoles y todavía me tiene atontada. Aix... qué majilla con ese British-glamour.
Un año más mi compañera de festival fue V de Pera porque nos entendemos a la perfección a la hora de beber vodka con red-bull y porque se ríe de mis ocurrencias a las 3 de la mañana. Eso no lo hace ni Cirera así que desde aquí mi eterna gratitud.

Pude desfasar bastante en el Primavera porque justo el día de antes fui al IVI y hemos decidido pasar a la FIV (fecundación in vitro) ya le hemos dado suficientes oportunidades a la inseminación. Pero eso será a finales de Junio, ahora toca un mes de descanso para mis ovarios y mi cabeza.

4 comentarios:

TLS dijo...

No es que el tiempo lo cure todo pero puede ayudar.
Yo no supe cómo tratarte no doy para más.
Sara, dulce, cuéntame el secreto azul
que se esconde en tus ojos tibios de animal;
secreto suave que he perseguido
tantas noches sobre tu piel.

Dilo con suavidad, como hacías ayer,
dime cosas que yo nunca pueda comprender.
Hubo un tiempo en que sin quererlo, nos llegamos a odiar
como se odian dos animales no dio para más.
Sara, dulce, cuéntame el sortilegio aquel
que aprendiste de las aves del amanecer;
dame el filtro que bebías para amar.

Sara, Sara, dulce Sara.
Sara, Sara, dulce Sara.
Secreto suave que he perseguido
tantas noches sobre tu piel;
sabes que sólo soy un salvaje
y que nunca he dado para más.
Sara, Sara, dulce Sara
Sara, Sara, dulce Sara

http://youtu.be/zGCSdS_9aVw

Anónimo dijo...

Pués sí, un mes de descanso para el cuerpo y la cabeza es lo mejor, te lo digo yo, que ya t llevo carrerilla en mi intento para quedar embarazada...
Esta vez, en la fiv te vas a quedar, estoy segura de ello, yo por mi parte intento estar segura de q lo voy a conseguir antes de q se me terminen los embriones congelados, que por suerte mi cuerpo se portó muy bien y conseguí 10 de buena calidad. De momento he perdido dos, en dos intentos distintos de transferencia cada una con un embrión; esta vez me van a poner dos, y si la cosa va mal, aun me quedaran 6 congelados, así q de momento intento estar positiva aun.
Aprovecha este mes de descanso para beber vodka, ir a correr, y todas esas cosas que luego no podrás hacer ;)

Anónimo dijo...

Ah! Por cierto, la biopsia salió perfecta! Esta vez me la hicieron porque tenia molestias y manchaba un poquito marrón 2 semanas antes de venirme la regla, y con una endometritis crónica en mi pasado (la historia de la endometritis es muy larga, y fue producto de una infección mal curada q me produjo la segunda inseminación en otra clínica donde empecé mi aventura para quedarme embarazada, clínica con la cuál terminé muy decepcionada) pués eso, q con una endometritis en mi pasado el doctor quiso asegurarse de que todo estaba bien, y por suerte así fue. Ahora, el martes me inyectaran intralípidos en vena, por si hubiera algo que estuviera dificultando la implantación de los embriones, y la semana después me haran la transferencia. Ojalá pueda darte buenas notícias! Y luego tu a mi, y nos vamos contando como evolucionan nuestros embarazos ;)

Hukia dijo...

Repondiendo Comments:
.- TLS: jajaja. No era muy fan del último de la fila pero me ha hecho mucha gracia.
.- Anónimo: 12 de buena calidad?? Qué campeona. Supongo que ya te habrán hecho el transfer. Muchísima suerte y por favor, infórmame.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc