miércoles, 15 de febrero de 2012

Cómo empezar bien el día

Uno de los hábitos que más feliz me hace es mi ritual mañanero. Me levanto antes que Cirera y me tomo un té verde sentada en el sofá leyendo las noticias del día en el iPhone y pensando en mis cosas tranquilamente. Después me doy una ducha y preparo el desayuno mientras Cirera se ducha.
Nos sentamos en la mesa y nos pasamos 15-20 minutos desayunando juntas: Yo... café con leche con cereales all-bram + copos de avena. Ella... té verde o leche sin lactosa con cereales. Ambas... tostada de pan de pagés con aceite de oliva.
Casi no hablamos porque estamos medio dormidas todavía pero me encanta que compartamos ese rato juntas mientras dice que no quiere ir a trabajar y yo le prometo falsamente que por la noche nos iremos pronto a dormir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondiendo a tu respuesta en el anterior post: Trivializar es la marca de la casa, y más todavía sobre mí mismo.

Y a las pruebas me remito: Que estáis medio dormidas al desayunar? Yo hasta las 10:30 (mínimo) no entro en el cuerpo y hasta las 12:00 (mínimo) no soy persona, así os entiendo perfectamente.

Y yo también me prometo todos los días "hoy a la cama prontito"... y no me acuesto antes de las 12. Podemos tomárnoslo como "una mentira piadosa compartida"? XDDD

El Infiltrao

TLS dijo...

Mi ritual es ir en bicicleta a trabajar, voy por el centro, por las viejas callejuelas del Barrio del Carmen...

A veces me encuentro con barrenderos o viejas damas del sexo callejero, nos damos los buenos días... ya son muchos años pasando con la bici... ya son muchos años trabajando.

A pesar de todo, amo mi beso de despedida, mis caricias de aire frío, la luz del sol abrazando los edificios... siempre salgo sin ganas y llego dispuesto a comerme el mundo.

Feliz de compartir el mundo...

tortuguita dijo...

Qué bonitos son esos momentos de rutina apacible y feliz!!! Yo tengo unos cuantos, y cuando tengo un día duro en el trabajo, me paro un segundo, respiro hondo, pienso en uno de esos momentos y el alma se alegra, oye!

Besos

Pavs dijo...

Suelo tener una rutina muy similar, me despierto primero, me ducho,y hago el desayuno y cuando está listo la despierto. Ella algun cereal sano de avena o fibra y cosas de esas, yo zucaritas (dice que no tomo cereal de grandes sino de niños, y si a veces tengo frootloops), café ambas yo con azucar ella con endulzante. Prende la radio (la W en Colombia) Y paso a seguir yo leo las noticias en mi iPod y ella en su iPad. Tambien puede ocurrir que juguemos el juego al que somos adcitas en aquel momento, yo Zombies Vs Plants y ella la Feria de Carly. Son delis las rutinas, si si!

maria dijo...

por estos lugares se toma mate, sin mi mate por las mañanas no soy gente. saludos pequeña...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Esa mentira de ir a dormir pronto por la noche da fuerzas para todo el día :)
.- TLS: Bonito ritual :)
.- TORTUGUITA: Son esos momentos los que realmente nos hacen felices, ¿verdad?
.- PAVS: Veo que somos las 2 pringadas que siempre hacemos el desayuno. Jajaja.
.- MARÍA: A mí me encanta el olor. El olor del café es maravilloso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc