domingo, 7 de marzo de 2010

Barcelona - Soria - San Sebastian - Bilbao - Barcelona

El viernes, en Soria, mientras esperaba que mis amigas me pasaran a buscar para ir a San Sebastián, llamé a Iberia (siguiendo el consejo del anónimo que me dejó el comentario en el anterior post) para decir que aunque no hubiera cogido el avión de ida, la vuelta del domingo a Barcelona sí la utilizaría.
Pues bien, resulta que era demasiado tarde, tenía que haber llamado antes de que saliera el avión. Esto implicaba que dos días más tarde no podía coger un avión que ya había pagado, no me devolvían el dinero y si quería volver ese día tenía que gastarme casi 300 euros.
Las otras 2 llamadas a Iberia y a eDreams no hicieron sino aumentar mi cabreo y la sensación de que me estaban robando. Me sentí tan estúpida, me hecho todavía lo siento cada vez que pienso en ello.
La solución fue comprar un billete nuevo, esta vez a Vueling desde Bilbao así que esta medio día he tenido que ir hasta allí. Pero ni siquiera este percance consigue empañar el fin de semana tan maravilloso que he pasado. No he parado de comer, beber y reirme pero eso ya lo contaré mañana, ahora voy a dormir.

4 comentarios:

Su dijo...

Saca de quicio todas esas cosas y toda esa letra pequeña (cuando hay letra!!) de los contratos, compras o reservas...


En fin, espero que estes de mejor humor, dormir siempre viene bien!!, y que pronto nos cuentes sobre lo que ha sido tu fin de semana.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Valentín de Departamento de Marketing de eDreams. Después de leer el post os escribo este comentario con el fin de que nuestro departamento de atención al cliente pueda contactar con vosotros para aclarar lo sucedido en este incidente.

Si fueras tan amable, déjame un mail y unos de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te pasa por tonta, mira qie te lo advirtieron

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SU: Estoy de mejor humor, espero que tus ánimos también hayan mejorado. Un beso.
.- VALENTÍN DE EDREAMS: El departamento de atención al cliente ya me dejó las cosas claritas, pero mi email es: hukiablog@gmail.com
.- ANÓNIMO: Qué razón tienes!!! jajaja.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc