miércoles, 16 de diciembre de 2009

True blood

Cuando me imaginaba una situación en la que un equipo médico hablaba con mi familia, era en plan peliculero: "Está muy grave pero no se preocupen, es muy fuerte y se recuperá pronto" pero la conversación que tuvo lugar el Miércoles pasado fue más en plan: "su hija es una flojilla, le hemos metido 4 bolsas de sangre pero sigue con la hemoglobina por los suelos, se queda en Rea toda la noche"

Creo que mi imagen pública ha caído un poco. Calçot alguna vez me ha dicho que yo era como un roble pero no sé lo que pensará ahora. Carxofa ya me ha dicho que no me miraría igual. ¿Os lo podéis creer? Yo, Hukia, soy una flojilla.

En fin, después de una semana en el hospital ayer me dieron el alta. Mi madre está en Bcn para hacerme zumos de naranja por la mañana, lentejas a medio día y hacer que mi casa esté más limpia que nunca. Seguramente habrá más post sobre este tema porque esta semana ha dejado estampas memorables como cena familiar en mi casa entre mis padres Cirera y yo, el personaje con el que compartí habitación un par de días, lo estupenda que estaba paseando por el hospital con la bata de mi madre o el éxito que tuvieron el Hola y el Lecturas entre todas mis visitas.

17 comentarios:

Hanna Moody dijo...

Cuando me operaron mi imagend e chica dura también se resintió. Al parecer salí llorando y llamando por mi madre del quirófano, mis visitas sólo me traían la cuore y mejor ni hablemos de la asesina con la que compartí habitación, ya de la humillación con el chato no recuerdo nada porque mi memoria lo suprimió para poder dormir por las noches.
Recupérese a base de lentejas, me alegro de que haya salido bien todo.

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaaa, ay que me alegro leerte bien!!

Coquí dijo...

Y quien no es flojillo con esas cosas?? espero que te mejores.

un abrazo

SinMedida dijo...

Al final, serás pelín vampiresa... ;)

TLS dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien, y que por lo menos en algo seas un poco flojilla.

Por cierto, ¿las lentejas no provocan gases?

Cuídate y deja que te cuiden

Madieta dijo...

Después de esto no olvides donar sangre :)

dintel dijo...

Ahora toca cuidarse!! Ah, y escribir para que podamos leerte.

iTxaro dijo...

Vampira... eso es lo que eres, nada de flojilla.

me alegro leerte

un beso

Nefer dijo...

Me alegro de que ya estés mejor. Que te recuperes pronto del todo.
Un beso

Anónimo dijo...

La teniente Ripley está de nuevo en marcha! O debería decir Vampirella? :D

Me sumo a la alegría de tu vuelta y desearte una pronta y feliz recuperación

El Infiltrao

Mafalda dijo...

Que te mejores :)

Anónimo dijo...

Que te mejores, coge nuevas fuerzas y sigue escribiendo

Club dijo...

cirera y tus padres???
jajajajajajaja
tengo que llamarte

motta dijo...

qué buenop que ya estés respuesta. un poco de mimos nunca viene mal
saludos

Unknown dijo...

uff, que bien! bueno, a disfrutar de la convalecencia

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.- HANNA MOODY: Jajaja, lo de llorar y llamar a tu madre supera lo mío. En cuanto a mi compañera de habitación, tenía más de 80 años y la mujer me daba cienmil vueltas.
.- FARALA: Muchas gracias. Por cierto, lo del cierre temporal de tu blog me tiene consternada. vuelve pronto.
.- COQUI: Pues yo esperaba no serlo tanto.
.- SINME: Gracias por la preocupación. Me hizo ilusión que te acordases de mí :)
.- TLS: ¿Sabes? Me intrigas. Me gusta que me comentes :)
.- MADIETA: Jajaja. Sí, prometo que lo haré en cuanto esté bien.
.- DINTEL: Me estoy malacostumbrando a que me traten como a una reina.
.- ITXARO: Me acordaba un montón de la serie True Bood. Gracias :)
.- NEFER: Muchas gracias, en eso estoy :)
.- EL INFILTRAO: ¿Qué lesbiana no ha fantaseado con la teniente Ripley? Me quedo con ella en vez de con Vampirella :) La recuperación va muy bien. Yujuu!!
.- MAFALDA: Muchas gracias, me quedan 3 semanas por delante para no hacer nada.
.- ARCO IRIS: Escribiré pero sinceramente, no tendré nada que contar porque estaré sin salir de casa durante todas las Navidades. Bueno, algo se me ocurrirá :)
.- CLUB: jajaja. Sí, a ver si hablamos. Beso.
.- MOTTA: Creo que me miman demasiado, cuando ya pasen de mí voy a deprimirme. Jajaja. No está mal ser el centro del universo durante unos días y que toda la familia y amigos se desvivan por mí.
.- TXERI: Bueno, disfrutar no es la palabra pero lo pasaré lo mejor posible. Gracias.

Tanais dijo...

Me alegra mucho que todo haya pasado, ahora a cuidarte para recuperarte del todo, un abrazo :D

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc