El Sábado, después de comer todos se fueron a descansar porque por la noche íbamos a una sidrería y querían estar en forma pero yo, que nunca he sabido dosificarme, decidí quedar con mi hermanillo y su pandilla que también estaban en Donosti. El resultado es que cuando llegamos a esta sidrería yo iba de lo más feliz con las copas que llevaba encima y como de perdidos al río, bebí infinita sidra. Estaba tan buena... además, como al levantarte a las cubas te encuentras con mucha gente, me lo pasé genial socializando con unos de Burgos y un grupo de cincuentonas que me daban morbillo (como digo, iba muy borracha). Me reí tanto...
Habíamos estado allí hace un par de años pero ya lo estuvimos hablando, eso no puede volver a pasar. El fin de semana de sidrería vasca debe ser anual.
10 comentarios:
El "día después" habrá sido glorioso... XDDDDDDDDD
Y como Astur que soy, he de defender que los vascos son gente mu maja y todo eso, pero... la sidra asturiana, niña! Una buena espicha y ya veríamos si estabas de acuerdo!
Lo importante es que te lo pasaste de muerte.
El Infiltrao
P.S.: Si precisas información sobre espichas, házmelo saber :)
Tu título de hoy me ha recordado a Manel Fuentes en sus Matins, que se pasa diez minutos lanzando preguntas al aire sin responder ni una. Es decir, haciendo lo contrario de lo que preconiza el periodismo (a saber, informar y no generar duda, ¿no?). Bueno, quería decirlo desde hace días. Lamento que haya sido aqui y sin tener relación con tus fiestorras... :S
Besos y burbujas.
Si analizamos, no es que disfrutes emborrachándote sino que sociabilizas con gente sociable...
Mejor dicho, que te juntas y rejuntas con gente guay y una cosa lleva a la otra...
Lo malo es cuando a la mañana te encuentras en algún lugar desconocido y con alguien desconocido, algo así como expediente X pero sin Gillian.
En esos momentos si que te entran ganas de emborracharte, pero ya es demasiado tarde.
Agur!!!
joer menudo resacón jajajaja...
"porque disfruto tanto emborrachandome?"
Teniendo en cuenta que hoy empiezo mis fallas, me pregunto cuantas veces podre repetirme eso a lo largo de los proximos 10 dias.
Geniales tus cronicas...
También está bueno el Eristoff Black... por dar ideas :-)
El título del post daría para una conferencia entera, así que paso. El tema sidra (como Astur que soy también) he de decirle al infiltrao, que la vasca no desmerece aunque esto, negaré haberlo dicho.
Lo que sí que no puedo comprender es tu aguante niña, porque yo a la sidra como le mezcle algo acabo agarrada a la taza del water y vas tú y haces un guisaó con Gin Tonics nada más y nada menos.
Por alusiones:
No conozco la sidra vasca, pero había que defender lo nuestro estilo Rey Pelayo.
Sobre el potaje, pa mí que esta mujer en lugar de estómago e hígado tiene una destilería, porque menuda tragadera... XDDD
El Infiltrao
No hay risas como las que se echan en casa tras juerga tomando la penúltima copa. (Como me gustaría reírme ahora así)
La sidra está buenísima y algunas cincuentonas también.
Yo tampoco sé dosificarme, pero que me quiten lo bailao!!
Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: La sidra asturiana también me encanta y la gastronomía de tu tierra ni te cuento. Pero es que el lugar y la gente también hicieron que la noche fuera gloriosa. Cuando vaya a Asturias te pediré consejo, eso tenlo por seguro.
.- SPARKLING: Todos tus comentarios me ponen contenta aunque no tengan nada que ver con el post. Beso.
.- TLS: Llevas razón en eso de "una cosa lleva a la otra" pero nunca me he despertado al lado de una desconocida. Después de todo, tras acostarte con alguien ya deja de ser desconocida ¿no? ;)
.- LUI: No estuvo mal, no. jajaja.
.- SU: A quemar Valencia!!!! Que lo pases bien.
.- PLAYMOBIL: jajaja. No me des ese tipo de ideas, esperaba alguna más sana.
.- MONTGLANE: Bueno, el aguante se explica porque no paré de comer en todo el fin de semana. De todos modos sólo mezcle sidra (comiendo y cenando) con Gin-tonics (después de comer y después de cenar) Tampoco considero que hiciera mezclas raras ¿no?
.- BEVA: AMEN!!! Jajaja.
Publicar un comentario