lunes, 9 de noviembre de 2009

Compro huso. No importa su estado, sólo quiero pincharme con él.

Hoy tenía un día sensible. No sé muy bien por qué. Bueno, prefiero no profundizar en los motivos que me llevaban a estar así. Lo importante es que esa estúpida sensibilidad me hacía estar más débil de lo normal y entonces he tenido mala suerte. He tropezado vía telefónica y vía email con uno de esos hijos de puta que hay desperdigados por el mundo. Al colgar el teléfono, la rabia podía más que el autocontrol y necesitaba salir de algún modo y así, en un arrebato de patetismo sin precedentes, me he puesto a llorar delante de mi jefe, de Radiccio y de otros cuantos compañeros de trabajo. Se me han llevado al bar a tomar cervezas pero no he conseguido levantar el día.
Al llegar a casa, incomprensiblemente he intentado curarme con lo que más duele y ahora mismo de lo único que tengo ganas es de hacerme un peti y dormirme 100 años.

16 comentarios:

María dijo...

No tiene nada que ver pero... Ayer estuve con A. en el bar donde quedamos hace tanto tiempo. Me acordé de tí.

farala dijo...

pfff... levanta el ánimo, guapa! lo bueno es que un peti no te deja dormida 100 años, lo malo es que da un munchi que te cagas (a mi por lo menos...)

Anónimo dijo...

Hay días para todos los gustos, y por lo que parece a tí te ha tocado el día para los morenos. Lo bueno que tienen ese tipo de días es que se pasan, así que arriba el ánimo y mañana será otro día.

Lo del peti es una opción como otra cualquiera y a lo segundo me apunto cagando melodías, que ya no recuerdo cuándo fue la última vez qe dormí más de cinco horas del tirón!

El Infiltrao

La hora azul dijo...

No te fumes el peti. Ponte una bolsa de agua caliente. Tiene menos efectos secundarios. Yo nunca había perdido los nervios en público hasta hace un par de meses. De la vergüenza que me da pensar en la escena que monté, hace exactamente otro par de meses que no entro en la oficina. Me voy directa a mi despacho intentando tropezarme con la menor cantidad de gente por los pasillos. Pero bueno, todos somos humanos, ¿no?

cris dijo...

Fijo que hoy lo ves todo de otro color, ya verás. Aquí desde luego no, que sigue lloviendo... pero ahí fijo que hace mejor ;)
Besucos.

iop dijo...

Todos tenemos derecho a sentirnos vulnerables delante de quien sea de vez en cuando.
Date el tiempo que quieras para sentirte así, pero debes de tener en cuenta de que sólo dependerá de ti el querer que las cosas se solucionen y que no pase mucho, porque será una constante en tu vida.

Yo tuve que dejar todo... empezar de cero y al principio del camino fueron solo días de llanto y sentir que quizá las consecuencias de mi decisión no tenían sentido, hasta que me cansé de llorar y a pesar de que todo el mundo se echaba una mano las cosas no funcionaban y es en ese momento en el que te das cuenta de que mientras uno mismo no quiera cambiar la situación nadie podrá hacerlo por ti.

La vida da muchas oportunidades, aunque a veces no aparecen las mismas; no las pierdas, no te escondas de ti misma.

Club dijo...

hukiaaaaaa!!!!
venga que este finde arrasamos!!!!!!!!
que poquito te va a durar la tristeza... luego te llamo
muuuuuuak!

Not dijo...

¿Horario?

Anónimo dijo...

No mujer, no te pinches con el huso, que luego te tiene que dar un beso un príncipe azul y da mucha pereza...
En vez de pincharte con un huso, pincha en spotify el último disco de Ray Davies (de los kinks) que se llama The Kinks Choral Collection, y ya verás como se te pasa un poco el bajón... La canción 4 es la perfecta.
Puedes hacerme caso o no, pero yo no me perdería semejante joya. A mí al menos, la música me cura el alma...

La musiquera

Anónimo dijo...

Dónde estás Ricci?
Dónde estás?
;(

Anónimo dijo...

Soidemersol no te dejaría fumarte el peti? o te lo prepararía?

bulgari dijo...

Animate!!! Es obligatorio!!
Intenta disfrutar de tu nuevo telefono, que yo tambien lo tengo y me quita las penas... y lo del peti... una maravilla antes de dormir, mil besos y a ver si nos vemos que tengo mimos

bylgari dijo...

Ah!! y que sepas que un título tan bonito como ése solo podía ser tuyo

wendy dijo...

Hola! Hacía tiempo que no leía nada tuyo y voy y te encuentro en plan aprendiz de Blancanieves (?). Yo he pasado tb un finde fatal, y un par de compañeras del curro lo mismo... creo que esta luna tan grande nos ha dejado hechas una mierda.

Pero yo ya estoy bien, sorprendentemente mejor, espero que tú también. beso!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Veo que las cosas van viento en popa :)
.- FARALA: Jajaja. Al final no me lo fumé. Me dio pereza hacérmelo. soy perezosa incluso para eso.
.- INFILTRAO: Pues no he encontrado huso, así que tendrás que seguir con tus 5 horitas máximo :(
.- LAHORA AZUL: Tengo petis pero no bolsa de agua caliente. Quizás se la pido a los Reyes Magos. Yo no tengo despacho donde tener intimidad. No puedo escaquearme de ver a la gente. Aix...
.- CRIS: Hace mucho mejor :) Gracias guapa.
.- IOP: Gracias por todo lo que me dices pero bueno, creo que no estoy tan mal, ya sabéis lo dramática que soy cuando no tengo un buen día.
.- CLUB: Ya llega el Sábado!!! Olé!! Qué ganas tengo.
.- NOT: Jajaja, muy bueno.
.- MUSIQUERA: Quiero más. Dime más grupos, más canciones... (Y muchas gracias, funcionó)
.- ANÓNIMO: La única diferencia entre Ricci y Hukia son las cosas que publican cada una, no las cosas que viven ;)
.- ANONIMO: Ni suele fumar petis ni me lo haría pero... ¿Por qué no me iba a dejar? No es mi madre ;)
.- BULGARY: Pero qué sorpresa tener un comentario tuyo. No, uno no: dos!!! Muchas gracias. Me hace mucha ilusión saber de tí. Iré pronto a Zgz por trabajo y esta vez te avisaré con tiempo y me quedaré a dormir. A mí también me gusta el título que he puesto :)
.- WENDY: De blancanieves no, era la bella durmiente!!! Y sí, igual que tú ya estoy mejor. Gracias por pasarte por aquí. Beso.

Anónimo dijo...

La musiquera hoy domingo recomienda a un pavo que se llama Zenet, una canción que se llama soñar contigo. Impresionante!
Un beso chavaluca!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc