jueves, 6 de septiembre de 2012

De cómo me enteré que estaba embarazada

Tenía que hacerme la prueba un Miércoles pero el Lunes de esa semana, mientras estaba comiendo yo sola en un restaurante me empecé a encontrar mal. Dejé la comida y decidí ira a la oficina a recoger mis cosas e irme a casa a trabajar desde allí pero durante el trayecto tuve que parar 2 veces: Una para vomitar y otra porque estaba demasiado mareada para conducir.

A duras penas pude llegar a la oficina pero lo primero que hice fue ir al baño a vomitar. Al salir, de camino a mi mesa la gente empezó a preguntarme si estaba bien porque mi cara estaba de un pálido que daba miedo.

Me senté en mi sitio esperando que se me pasara para poder conducir los 30 km. que me separaban de mi casita pero cada vez me encontraba peor, totalmente descartado el conducir. La gente además, intentando ser amable no dejaba de atosigarme.

A los 20 min. estaba tumbada en el suelo para estar más fresquita y vomitando de vez en cuando en la papelera. Terminaron llamando a una ambulancia y en el hospital les dije que había posibilidades de que estuviera embarazada. Me hicieron un test con la orina y salió positivo. El médico que vino a decírmelo estaba muy contento y creo que se decepcionó cuando yo, en vez de emocionarme y llorar le dije muy escéptica que no me fiaba porque era demasiado pronto y alguna de las hormonas que había tomado daban falsos positivos. Él dijo que de todos modos me mandaba a ginecología.
Allí me repitieron la prueba de embarazo esta vez con una analítica de sangre y salió positivo de nuevo así que la ginecóloga me dijo que me dejara de tonterías de falsos positivos porque estaba embarazada.

Es difícil mostrar alegría cuando estás vomitando cada 5 minutos y tienes unos mareos que piensas que te caerás redonda en cualquier momento.
A Cirera se lo dije vía whatsapp mientras venía a buscarme en el coche con Radiccio. No es nada romántico pero es que yo no estaba para tonterías y además estaba en una camilla con el gotero y sin apenas cobertura.

Ahora que ya estoy de más de 11 semanas parece que esto va hacia delante así que ya iré actualizando regularmente. He esperado a escribir aquí porque no me parecía correcto publicarlo antes de que nuestras familias lo supieran.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc