viernes, 29 de junio de 2012

Mi deseo del día: el don de la ubicuidad

Disfruto tanto teniendo todo controlado que tenso la cuerda hasta el límite. En ocasiones me sale bien y en ocasiones me sale mal. 
Estos días son las fiestas de Soria y quería estar con toda mi familia porque este año nos toca vivirlas de un modo guay. También quería que estuviera allí Cirera. Fuimos a Soria el Miércoles a sabiendas que yo el Viernes tenía que estar en Barcelona para controlar los folículos y el nivel de hormonas.
Esta mañana he disimulado con mi familia, he ido en coche a Calatayud y allí he cogido el AVE hasta Barcelona. En un par de horas haré el camino inverso tras la ecografía de rigor y ya está. El plan era perfecto. Cirera se ha quedado con mi familia de fiesta y sólo mi madre, mi hermana y mi cuñada conocían el plan. 
Pero eso de querer estar en varios sitios a la vez me ha salido mal. Mi ovario derecho está controlado y de él tendremos buena cosecha pero el izquierdo, además de tener pocos folículos decentes, me fastidia el fin de semana porque por su culpa tengo que volver a la clínica mañana. Y seguramente el Domingo también. 
Ahora yo estoy en Barcelona (aunque casi nadie lo sabe); Cirera en Soria; mi coche en Calatayud y la medicación que necesito pincharme esta noche en Soria. Estupendo.

domingo, 24 de junio de 2012

Adelante

En la farmacia de mi barrio deben estar encantadas conmigo porque soy su cliente número uno. Ya he empezado a pincharme hormonas a cascoporro y aunque ya noto sus efectos hasta ahora puedo controlarme pero dudo mucho que dentro de 3 ó 4 días pueda decir lo mismo. Mañana siguiente cita en el  IVI a ver cómo va todo. La FIV ya está en marcha y no os imagináis lo contenta que estoy.

miércoles, 6 de junio de 2012

El Primavera la sangre altera

El Primavera Sound tiene algo especial. No se explica de otra manera que año tras año me lo pase tan bien, me emborrache tan bien y disfrute tanto de los conciertos. Además, ya va siendo tradición enamorarme. Este año he caído rendida a los encantos de Sarah Cracknell, la cantante de Saint Etienne. Estamos a Miércoles y todavía me tiene atontada. Aix... qué majilla con ese British-glamour.
Un año más mi compañera de festival fue V de Pera porque nos entendemos a la perfección a la hora de beber vodka con red-bull y porque se ríe de mis ocurrencias a las 3 de la mañana. Eso no lo hace ni Cirera así que desde aquí mi eterna gratitud.

Pude desfasar bastante en el Primavera porque justo el día de antes fui al IVI y hemos decidido pasar a la FIV (fecundación in vitro) ya le hemos dado suficientes oportunidades a la inseminación. Pero eso será a finales de Junio, ahora toca un mes de descanso para mis ovarios y mi cabeza.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc