jueves, 22 de diciembre de 2011

A Soria por Navidad

.- Desde que gané una carrera de karts que organizamos en el trabajo, mi jefe está encantado conmigo. A ver si cuando los números no salgan tan bonitos como los de este año sigue poniéndome por las nubes sin que venga a cuento de nada.
.- Estoy absolutamente impresionada por la concursante rusa de Pasapalabra. ¿Cómo es posible que sepa esas palabras si sólo hace 5 años que vive en España? Desde aquí mi más profunda admiración.
.- A partir de Enero ya no trabajaré en el centro de Barcelona. Nos trasladamos a 33 km y un peaje de Barcelona lo que significa que me quedaré mucho más a menudo a trabajar en casa y que ya no me compraré cosas que no necesito en Habitat.
.- No me ha tocado la lotería y aunque siempre me ha emocionado ver a la gente celebrarlo en la tele, hay que reconocer que algunos dan un poco de vergüenza ajena (perdoneu però algú ho havia de dir)

sábado, 17 de diciembre de 2011

Update

Esperé los 15 días de rigor y volví al IVI a hacerme la analítica de hormonas que suele hacerse en estos casos. Cuando llamaron para darme los resultados yo creía que me dirían que sí, que estaba embarazada, así que me quedé un poco triste al oír a la enfermera decir que tenía malas noticias para mí.
Los primeros minutos me lo tomé mal porque no me gusta perder (quien dice perder dice no conseguir algo que quiero) pero esa tristeza me duró 30 minutos o una hora como mucho. Luego cambié el chip y me reí mucho con Cirera escribiendo la lista de cosas positivas de no haberme quedado embarazada ahora. Terminamos muertas de risa en el sofá diciendo que menos mal que había salido negativo. Para empezar, ayer en la cena de empresa pude emborracharme. Ahora toda disfrutar de las Navidades y en Enero volver a la carga.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc