miércoles, 30 de marzo de 2011

My lovahCindy all night long

Estoy desaparecida porque los días se me escapan de las manos y he perdido la rutina de escribir aquí para añadir otras muchas. Ahora recibo clases de pádel, voy a correr mucho más, paso menos tiempo en casa y cuando estoy, disfruto de vivir con Cirera sin encender tanto el ordenador..
De todos modos iré actualizando de vez en cuando.
En esta ocasión salgo de mi retiro para informaros del gran evento que se avecina. Después de muchos meses han organizado otra fiesta My lovah y estoy emocionadísma por ello. Cambian de local porque siempre nos quejábamos de que hasta las 3:00 era muy poco tiempo y las Mylovahs teníamos ganas de fiesta para muchas horas más. El día 9 de Abril en el Slow podremos estar hasta las 5:30 a.m.!!! Es la fiesta "My Lovah Cindy all night long" y por fin podremos escuchar música indie en un lugar de ambiente hasta "las tantas".
En su FB o clickando la foto veréis los datos pero bueno, ya os lo digo yo: Es de 00:30 a 5:30 y la entrada costará 12 € e incluye consumición.
Yo al día siguiente corro la Cursa del Bombers pero un gin-tonic allí no me lo quita nadie porque dice Cirera que es de los sitios donde preparan las copas como a mí me gustan.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc