lunes, 11 de octubre de 2010

¡Qué faena!

A mi madre le cuesta bastante salir de viaje. Mi padre por el contrario se apunta a un bombardeo y se va con las excursiones de "los viejos" que es como él les llama mientras que mi madre se queda en casa.
Por esta fobia que tiene mi madre a los viajes en general es por lo que no habían venido a verme antes. Llevo casi 6 años en Bcn y sólo se dignaron a visitarme cuando me operaron el año pasado. Por fin estos días los iba a tener aquí y ya tenía planeados todos los días pero mi pobre madre llegó cojeando un poco. Al principio no le dí importancia pero su pie se fue hinchando cada vez más hasta que era incapaz de apoyarlo en el suelo y tuvimos que ir a urgencias. Ahora está con el pie vendado, sentada en el sofá con la pierna estirada y sin poder moverse.
Yo me llevo a mi padre de aquí para allá pero mi madre no puede salir de casa y es un poco rollo. Para una vez que la mujer prepara una excursión... mientras se apoyaba en mí para caminar no dejaba de decir: ¡Qué faena!

viernes, 8 de octubre de 2010

Visita familiar.

Mañana llegan mis padres a Barcelona. Se quedarán hasta el martes y reconozco que estoy un poco nerviosa. Será la primera vez que vean mi piso y sé que les parecerá pequeño, les parecerá que tiene poca luz... no sé. Mis padres son muy críticos con todo. La verdad es que me hace mucha ilusión que vengan pero no me apetece recibir opiniones negativas del piso, sobre todo porque yo estoy encantada con él. Creo que me tocará tener un poco de paciencia.

Esto hace que durante el puente no pueda hacer apenas vida social, no pueda ir al Festival de cine de Sitges y seguramente no pueda ir a correr. Pero no me importa, por fin mis padres vienen de visita y estoy muy contenta.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc