miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi día y mi sobrino.

Mañana tengo que levantarme superpronto porque me voy a Zgz y después a Soria así que debería irme a dormir porque estoy agotadísima pero antes de meterme a la cama tengo que recoger la ropa que tengo tendida, planchar un par de cosas y prepararme la maleta.

Mi cansancio es debido en gran parte a los 7 Km. que he ido a correr hoy. Le dije a Poma que correría la cursa dels Bombers y ahora tengo que ponerme las pilas para alcanzar su nivel de forma, no quiero ser humillada, ya tuve bastante con el partido de fútbol-sala.

Hoy mi sobrino de 12 años me ha enviado una invitación de amistad en el FB. Creía que los críos utilizaban Tuenti. Ahora tengo el dilema de no aceptarlo o hacer grupos dentro de mi FB (esto último me da una pereza horrible). Creo que no me apetece que mi sobrino me vea borracha perdida abrazada a Radiccio con carteles de las fiestas My Lovah en plan "Lesbiana de la noche a la mañana" "Buena, bonita y barata" o "Lesbiana sensata me pone perraca" No cal.

lunes, 22 de febrero de 2010

¡Dónde vamos a llegar!

Hoy he ido a dar un paseo. Iba escuchando música con el iPhone en la mano y un crío de unos 7 años, un puto crío, ha intentado robármelo. Iba con un patinete, me ha parado y me ha preguntado por el teléfono. Yo en ningún momento se lo he dejado pero ha alargado la mano intentando cogerlo y yo lo he retirado y le he mirado como si fuera a matarlo. Creo que ha captado el mensaje porque se ha quedado quieto sin hacer nada y ha agachado la cabeza. Todos tenemos objetos sagrados por los que matar no mataríamos, pero casi. He seguido caminando intranquila, pensando que ya había comprobado que era un Iphone y vendría su hermano mayor para atracarme con toda su pandilla. Después se me ha ido la paranoia y simplemente me he dedicado a intentar averiguar la edad del niño. ¡¡Es que era superpequeño!!. Era más pequeño que mi sobrina, eso está claro. Sí, aproximadamente 7 años. Siete años y pretendía robarme. Estoy indignada. Cabreada. Alucinada. Voy a proponer a la Sexta que cuando termine la Generación Ni-Ni, hagan otro programa similar de una franja de edad entre los 5 y 10 años.

domingo, 21 de febrero de 2010

La Garrotxa

Es injusto. Las 3 amigas de La Pelu y la perrilla, deberían recordar el día de ayer como un maravilloso Sábado porque, tal y como ya escribí nos fuimos a la Garrotxa y fue un día perfecto, muy soleado y sin gente por la ruta que decidimos hacer. Ésta. (Muy recomendable).
Una se siente muy bien consigo misma cuando se va un día al campo y descubre que no es una flojilla. Después del picnic de rigor nos fuimos a Olot a comprar embutidos.

Todo era realmente idílico pero al regresar, en el coche, mi estómago comenzó a protestar. No sé por qué. Yo creo que porque el día anterior, cuando fui con Albergínia al cine nos empapamos pese a llevar paraguas. Pruna afirma que es porque me puse a hacer estiramientos después de comer mientras ellas estaban tumbadas tranquilamente. Yo no descarto ninguno de los motivos pero el caso es que a 10 Km. de Barcelona mi estómago dijo que no podía más y vomité. Os ahorraré leer los detalles desagradables y humillantes de vomitar en el coche una amiga sin tener una bolsa a mano. Afortunadamente pudimos parar pero fueron momentos realmente dramáticos.

Ahora pienso que cuando en un futuro recordemos este día será en plan:

- Cualquier persona: ¿Habéis estado alguna vez en la Garrotxa?
- Pruna, Blat o Síndria: Sí, fuimos una vez... Y Hukia vomitó en el coche de Síndria.
- Todas: jajajajaja.

Aix, como digo, es muy injusto todo. Ahora estoy desayunando una manzanilla y parece que alguien me ha estado pisoteando el estómago toda la noche.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Por fin

.- Por fin he comenzado a hacer deporte. Bueno, no sé si corretear 40 minutos puede considerarse deporte porque iba muy despacito. Pero eso es lo de menos, desde que me operaron no había salido a correr ni había ido al gimnasio y me moría de ganas.

.- Por fin he comenzado a hacerme la fotodepilación y me pregunto por qué he tardado tanto tiempo en comenzar si justo debajo de mi trabajo hay un bye-bye pelos. Sé que me va a cambiar la vida.

.- Por fin he logrado avanzar un poquito de trabajo, aunque para ello me haya tenido que quedar hasta casi las 20:00 en la oficina. Lo peor es que me podría haber quedado hasta las 23:00 y aun seguiría teniendo infinitas cosas que hacer

.- Por fin este fin de semana iré a hacer senderismo por la Garrotxa. Espero que las de La_pelu no se echen atrás.

lunes, 15 de febrero de 2010

On

Me desperté el Domingo con una resaca considerable. Como no tenían Tanqueray en el bar donde cenamos, comencé (y ya continué toda la noche) con Absolut con Red-bull. Al día siguiente de emborracharme intento averiguar cuantas copas me he tomado la noche anterior contando el dinero que me queda en la cartera. Definitivamente, el Sábado bebí mucho.
Me remordía tanto la conciencia por pillarme esas borracheras de yogurina con mis 33 años, que me fui a dar un paseo en plan Señora de Facebook para airearme y no tener la sensación de haber perdido el fin de semana. Pero bueno, me lo pasé tan bien de fiesta con las bomberas y el resto que todo da igual.
Ah, supongo que puedo decir que el modo putón está activado.

viernes, 12 de febrero de 2010

Temas varios

Me he pasado toda la semana de reuniones, comidas y cenas con la gente de el trabajo y estaba esperando el fin de semana como agua de Mayo para desconectar un poco, pero está claro que somos tontos porque hemos vuelto a quedar para cenar hoy. Hoy y el día 5 de Marzo, y el día 12... la empresa cada vez se parece más a una secta.

El miércoles firmé el contrato de arras y espero tener todos los papeles de la hipoteca preparados en un mes. Estoy impaciente y con muchas ganas de hacer la mudanza. Me hace tanta ilusión...
No estoy segura si a mi madre le ha molestado que haya tomado la decisión de comprar ese piso sin consultarles nada. Siempre dice que soy demasiado independiente y en una conversación telefónica hizo un comentario al respecto.

Se me había olvidado que la soltería también implica más dificultad a la hora de tener sexo. Todavía estoy un poco apática pero debería plantearme activar el "modo putón".

miércoles, 3 de febrero de 2010

Out of office

Voy a estar unos días sin actualizar, quizás unas semanas. No me apetece hablar de cómo me siento, ni de lo que hago o lo que no hago. Escribir aquí implicaría ser honesta y contar que ya no estoy con Cirera y eso me pone terriblemente triste. Me pone tan triste que ni siquiera se lo he dicho a mis amigas o a mi hermana. Sólo a Pruna y Radiccio. No quiero que nadie me pregunte cómo estoy.

lunes, 1 de febrero de 2010

Sin título

Bastante antes de que yo naciera, mis padres tuvieron que estar unos días en Zaragoza. Una mujer, familiar de una tía mía, les acogió y les ayudó en esos momentos que eran tan dolorosos. No todos los días se muere una hija.
Hace unos 4 años a esa señora, ya bastante mayor, le diagnosticaron cáncer terminal y mi madre dijo que quería hacerle una visita. Quería que le acompañara y a mí me daba una pereza horrible porque no me cae muy bien la familia que tenemos en común. Cuando le pregunté por qué quería ir, me respondió que 35 años atrás aquella mujer le había ayudado y que se lo agradecería siempre. Obviamente, tras esa respuesta, le acompañé.

Cuento todo esto porque ayer le dije a Cirera que nunca se me iba a olvidar cómo había estado a mi lado cuando me operaron y durante la recuperación. Fue una pasada cómo se portó. Se lo dije de corazón y pensé que, al igual que mi madre, dentro de 30 años seguiré igual de agradecida.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc