jueves, 29 de octubre de 2009

Qué horrible es estar premenstrual

Todavía no me he acostumbrado al cambio horario y pienso que es hora de ir a dormir cuando llego a casa. No hace frío pero ya tengo el nórdico de invierno puesto y me gusta pasar un poco de calor las noches que duermo sola.
Como he estado los últimos 3 fines de semana fuera de Bcn, estoy un poco desconectada de mis amigas de la Pelu. Espero poner fin a esta situación y empezar a hacer cosas con ellas. Me perdí el último partido de fútbol y me dio mucha tristeza.

La lista de gente a la que echo de menos porque hace tiempo que no coincido con ella es muy extensa. Demasiado. A ver si optimizo un poco mejor mi tiempo de ocio (el laboral ya lo he dejado por imposible) y consigo convencer a la gente para que quede conmigo.

Debería hacer algo con respecto a mi insomnio

Llevo toda la semana pensando en el trabajo y hablando de él. No ha sido un buen día, creo que porque algunas cosas y algunas personas van decepcionando y eso me provoca malestar interno, un sentimiento áspero que no me está dejando dormir esta noche.
Pero lo justo es que también cuente las cosas buenas que han pasado:
.- He recibido una llamada de alguien que no esperaba.
.- Ya tengo funda para el iPhone, protector de pantalla y un fondo de pantalla precioso (gracias por todo Cirera)
.- Iré con Radiccio al concierto de Micachu en Razzmatazz.
.- El espejo retrovisor del coche ya se abre y cierra correctamente. Me gusta cómo me tratan los mecánicos del taller.
.- Estaba colgado en Series Yonkis un capítulo de Flashforward que no había visto.
.- He preparado cantidades industriales de puré de verdura. Mañana me lo llevaré en un tupper al trabajo.

lunes, 26 de octubre de 2009

I love Steve Jobs

Soy una persona de gustos comunes. Bastante clasica y nada rompedora o extravagante. No me ha sorprendido que el piso en el que ya me imaginaba viviendo, sea el mismo piso del que otra persona también se ha encaprichado y además, para desgracia mía, con anticipación.
Por tanto, pese a que el plan B funcionó y funcionará (del plan A ni hablo, sólo acerté 1 número, el 6) tengo que confiar en que los bancos no le den la hipoteca. Vamos, que estoy en la reserva y mucho me temo que me quedaré sin el que yo pensaba iba a ser mi hogar.

Pero bueno, no lo llevo mal. Ya se sabe que un clavo saca a otro clavo, ahora entrego mi amor absurdo por los objetos al Iphone, del que no me separo desde que el Sábado entró en mi vida.

martes, 20 de octubre de 2009

Estimado blog, aunque casi no escriba te sigo queriendo

Creía que me familia me diría que los pisos no son como los pantalones, que no puedes comprar el primero que veas. Estaba planeando visitas ficticias a infinitos pisos. Me iba a inventar 5 visitas semanales para calmar a padres y hermanos pero no ha hecho falta. Creo que conocen los flechazos que tengo a veces por cosas materiales. Si tuviera dinero me lo compraría así que he trazado dos planes (uno por si falla el otro): Jugar al Euromillones (Plan A) y pedir una subvención a mis padres (Plan B).

Hace mucho que no hablo de Cirera y casi no hablaré. Creo que prefiere pasar desapercibida por aquí así que no entraré en detalles del fin de semana romántico en la Costa Brava ni contaré que voy a su casa a ver Granjero busca esposa o que oficialmente somos novias.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Una boda en la familia

Mi primo tuvo la suerte de enamorase de una chica de Jerez. No sé cómo una cosa llevó a la otra pero este fin de semana se casaron allí y la boda fue brutal. Al menos de lo que me acuerdo.
Sé que cené genial, que hubo cierto tonteo inocente con la camarera, que subí a cantar al escenario, que a mitad de la noche me quité los zapatos, que llegué a las 8 de la mañana al hotel, que me pasé todo el fin de semana con los amigos guiris de mi primo y que otra de las camareras que trabajó durante la boda, al salir de trabajar, accedió a meter en su coche a 5 borrachos, llevarlos a la otra punta de Jerez en su coche (a una discoteca que no recuerdo cómo se llamaba) y después se fue a casa. Le estaré siempre agradecida.
Me lo pasé un 10 de bien, la verdad es que siempre que nos juntamos la familia de mi madre en plan a lo grande es inolvidable. Quiero tener otra boda de este tipo.

PS: Como perdí el regalo que daban, me compré como recuerdo una botella de Pedro Ximénez. Mucho mejor.

martes, 6 de octubre de 2009

El orden es una utopía

Hoy el día se me ha atragantado un poco y sólo me he recuperado un poco después de ir al gimnasio. Gracias a esto me he podido concentrar un poco trabajando y ha sido una delicia quedarme sola en la oficina sin que nadie me molestase.
Sigo gestionando mi tiempo fatal y en un nuevo intento de priorizar las cosas, pongo en primer lugar ir a la peluquería y en el segundo planchar la ropa. Pero seguro que mañana lo hago todo al revés y en vez de llamar a la pelu voy al super o paso la Itv del coche, qué se yo. Este tipo de cosas me pasa siempre. De nada sirven las listas de tareas escritas, de nada sirven las notas mentales o que la gente me esté diciendo las cosas a gritos. Al final no soy capaz de controlarme a mí misma, mi cabeza va por un lado y yo por otro.

domingo, 4 de octubre de 2009

Me he despertado pensando que había soñado cosas que en realidad habían sucedido

Ayer fue una noche de las que se tardan en olvidar. Me encanta cuando Radiccio y yo vamos medio borrachinas, nos abrazamos y nos decimos lo mucho que nos queremos. La cena en su casa fue muy agradable, y espero que me perdone por no tener hasta mañana su regalo de cumpleaños.

Siempre se me ha dado muy bien decir hola y muy mal decir adiós. De hecho, no tengo ni idea de hacerlo, debería poner más empeño en esas cosas pero no lo hago. Ni siquiera lo intento.

Echo de menos a Pruna aunque durante esta semana he estado bastante con ella. A veces me pregunto cómo puede tener tanta paciencia conmigo. Para intentar compensar le ofrezco todo lo que quiera coger, hasta mis calcetines.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc