viernes, 7 de agosto de 2009

Volando

Los ovarios me molestan y las hormonas me hacen estar insoportable así que, como los ibuprofenos me aburren, he decidido fumarme un peti para ver todo desde otra perspectiva y... funciona.
Ahora, colocada, me pongo un poco más en paz conmigo misma y no me enfado con mi memoria por recordarme cosas de las que no quiero acordarme hoy o por comerme la cabeza por cosas muertas. Ya he comenzado vacaciones. Desde hoy hasta el 2 de Septiembre y no sé por qué, me persigue la sensación de que van a pasar muchas cosas hasta entonces. Todas serán buenas y algunas de ellas las contaré aquí.

lunes, 3 de agosto de 2009

Última semana

.- Debería ir a comprarme unas gafas de sol pero quería que Pruna me acompañara y ella no está.
.- Ayer me dejé la plancha encendida cuando me fui al cine y no hace mucho preparé (bueno, intenté preparar) café sin poner agua en la cafetera. Soy un puto desastre en el hogar.
.- Pasó la noche en mi casa. Aunque hoy estoy un poco estúpida he de reconocer que me gusta mucho Cirera.
.- Me compré unas chanclas preciosas y bastante caras pero me hacen unas rozaduras horribles. Seguro que en Guantánamo tienen torturas similares. Cada vez estoy más enamorada de la tiras Compeed.
.- El fin de semana fui de nuevo a la playa nudista y creo que debería haberme puesto crema solar con más protección. Especialmente en las zonas delicadas.
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc