viernes, 31 de julio de 2009

Tiempo pre-vacaciones y tiempo de vacaciones

En el trabajo se nota el ambiente veraniego. A mí me queda una semana más, pero mucha gente se va mañana y ya estamos organizando clandestinamente un pica-pica" improvisado" para mañana a las 14:00. Todo es alegría y buen rollo: El superjefe está de lo más contento, el megajefe nos regala momentos impagables (como el de descubrir que está en el facebook y su foto del perfil es una en la que está metido en la bañera), Radiccio dice que en mi departamento estamos salidos porque nos pasamos el día hablando de polvos y de lubricantes externos e internos, alargamos el tiempo del desayuno... Podría acostumbrarme a esta situación. Además, ya tenemos jornada intensiva y aunque continúo durmiendo poco, me encanta tener la tarde toda para mí.

Hoy he cenado en casa de Alberginia con comida del Woki (mi última obsesión gastronómica) y hemos estado detallando el viaje a Vietnam. Nos falta un día. No podemos ver todo lo que queríamos porque nos falta un día. Como también vamos a las ruinas de Angkor en Camboya, al final los 14 días se nos quedan cortos. Bueno, la semana que viene decidiremos, lo importante ya lo tenemos hecho. Aix... Cada vez tengo más ganas de que llegue.

martes, 28 de julio de 2009

Post rápido antes de dormir.

No me gusta estar tantos días sin actualizar pero es que últimamente no paro. He llegado a casa hace un ratito y tengo que levantarme a las 7:00 a.m. así que seré breve.
Nos hemos juntado 8 de la pelu + una inesperada compañía en el cine a la fresca y cada vez vamos mejor equipadas. Me he quedado alucinada de que la gente trajera hielo y botellitas individuales de Martini. Ha sido un vespre tan agradable...

El sábado fui a la 3ª fiesta de My lovah Cindy y me lo pasé genial. Me emborraché un poquito más de lo necesario y me alegré mucho de que Radiccio viniera. Me rio tanto con ella... No se separó del cartelito que ponía "Soy heteromaja" aunque creo que también hay alguna foto en la que aparece con el de "Lesbiana de la noche a la mañana". Terminé bien acompañada.Y Cirera también.

PS: Mañana responderé los comentarios del anterior post, ahora estoy muerta. Lo siento.

miércoles, 22 de julio de 2009

La mañana después

Cuando paso la noche con alguien en plan "pim, pam, pum, bocadillo de atún" me despierto de mal humor. La mañana después estoy insoportable y borde (como diría Nacho Vegas... más de una lo podrá atestiguar). Sin ningún motivo aparente estoy cabreada y lo único que quiero es estar sola y que se vaya pronto la persona con la que me he acostado. Me pasa con los ligues que son sólo eso, ligues.
Hoy no me ha pasado eso sino todo lo contrario, hubiera deseado que fuera Domingo para quedarme toda la mañana en la cama con Cirera. Hacía mucho que no tenía esa sensación, ya era hora de saborearla de nuevo.

domingo, 19 de julio de 2009

El tiempo de las cerezas

Cuando estoy en Soria tengo mucho tiempo para pensar. En Barcelona echo de menos ver las estrellas por las noches y tener una piscina sólo para mí. La Fiesta organizada por mi hermana estuvo genial pero no me apetece escribir sobre eso sino de puertas. Creo que sólo sé cerrar las puertas si es de un portazo y sólo sé abrirlas de par en par. Está cerrada la que tenía que cerrar y está abierta la que he querido abrir. Por mi parte está hecho todo. Siempre he pensado que hay que ser tonta para ni siquiera darme una oportunidad. Es una suerte que Cirera no lo sea porque quiero volver a estar con ella en cuanto regrese a Barcelona. Estoy segura que ella también.

miércoles, 15 de julio de 2009

Ayer, hoy, mañana, el viernes y el Sábado.

Ayer salí de casa a las 8:15 a.m. y llegué a las 00:40 a.m. De nuevo cena con los del trabajo en la que todos me preguntaban por qué bebía agua y no Gin Tonic, en la que mi jefe y yo nos pusimos de acuerdo en que nunca iremos juntos a una playa nudista y en la que Radiccio se deshizo en calumnias contra mí acusándome delante de todos de hacer trampas en el Biotronic del Facebook.
sé que estaba más sosa de lo habitual pero es que me faltaba energía.
Me fui de las primeras ya que hoy me tocaba día intenso y aburrido con 2 proveedores que son un poco "pan sin sal". Estoy muerta y en vez de ir a la oficina esta tarde, me he venido a casa a intentar trabajar un poco desde aquí y hacer una tortilla de patata. Iremos de picnic a Montjuic mientras escuchamos música y vemos el cine a la fresca. Para mañana ya tengo planes con Alberginia, el viernes he quedado a comer y después me iré a Soria porque mi hermana ha organizado para el sábado la llamada "fiesta del verano" Algún día descansaré, pero esta semana no.

lunes, 13 de julio de 2009

Llevo todo el día pensado en chistorra

No conocía a mucha gente en la bollibarbacoa que organizaron Ave y su consorte y esa es la parte más interesante de este tipo de eventos. Me lo pasé tan bien entre tantas bolleras desconocidas... No me importa que se rieran de mi estilo al encender el fuego, que a nadie le gustase mi música, que hoy no haya recibido ningún sms de amor, que dijeran que mis Gin-Tonics sabían a gazpacho... Les perdono eso porque a cambio me prestaron gel, me reí muchísmo, conocí a gente que tenía ganas de conocer y me he quedado con ganas de más, de mucho más.
No voy a decir lo estupendas y simpáticas que éramos todas, ese tipo de post son de lo más aburridos. Sólo diré que al Ave le tengo muchísimo cariño y me alegré mucho de estar con ella y que me quedé totalmente fascinada (fas-ci-na-da) de Farala.

PS: Ave... el dejarme la chaqueta pija (como tú dices) fue para tener una excusa y volver a verte pronto. Nos vemos el viernes ;)

jueves, 9 de julio de 2009

Ayer fui al cine a ver Tres dies amb la família y me gustó. La película y la compañía

He llamado a mi madre para decirle que mañana iré a Soria. Tengo bollibarbacoa el Sábado al vespre en la provincia de Zaragoza pero hasta entonces puedo ver a mi familia y puedo disfrutar de la casita que tienen mis padres en el pueblo. No os imaginais lo maravilloso que es levantarte por la mañana y bañarte desnuda en la piscina. Me apetece ir y creo que me he organizado bien el fin de semana.

Todavía no he ido a hacer el duplicado de las llaves del coche y es horrible porque las únicas llaves que tengo ahora son de lo más cutre. Creo que la persona que estaba en mi puesto perdió también las llaves y se hizo unas llaves en un bazar chino porque si no, no se explica que al cerrar o al abrir el coche me suene la alarma y parezca que estoy robando. Iba a ir hoy pero mi taller de confianza está al lado de Plaça Espanya y el Tour de Francia y la lluvia han puesto patas arriba la ciudad. Las llaves tendrán que esperar hasta el Lunes.

miércoles, 8 de julio de 2009

En mi cabeza suena Conxita

No son horas de escribir, pero tampoco un Martes (vivan los Martes) es un día para llegar a estas horas a casa.
Después de toda la mañana reunidos, nos hemos ido a comer donde siempre, nos han dado un respiro por la tarde y después hemos quedado para cenar. Se jubilaba un compañero de Madrid y era lo que tocaba. He sido comedida tanto en la bebida como en llamar la atención más de lo necesario pero ahora estoy medio borracha, sin poder dormir y con la música de Conxita en la cabeza.
Creo que mañana será un día complicado. Afortunadamente todos nos hemos ido tarde a casa, bueno, casi todos. Mi jefe no, él estará como una rosa. Qué contrariedad. Pese al cansancio ya tengo planes para comer, cenar e ir al cine y tengo muchísimas ganas de todo.

domingo, 5 de julio de 2009

A mí también

Ha sido uno de esos fines de semanas en los que terminas muerta, pero con la sensación de haber aprovechado cada minuto.
El Sábado me fui a la playita en plan autista y tranqui y por la tarde nos fuimos a Vilafranca al Vijazz. Ya conocéis mi afición por los vinos y si a eso le sumamos un concierto con Chano Dominguez... Fue una tarde-noche perfecta. Creo que llegué a casa a las 2:00 a.m. así que he podido levantarme pronto hoy para ir con Radiccio a una playa que me ha gustado mucho. Cada vez soy más fan de las playas nudistas. Nos hemos pasado todo el día en la Waykiki y ha sido maravilloso. Aunque me haya olvidado en casa el abridor de las cervezas, los tenedores y las servilletas. Lo hemos suplido todo como mujeres de recursos que somos.
Después he estado con Pruna tomando algo en una terracita y ahora, al hacer repaso de estos 2 días, me ha venido a la cabeza una frase que ha dicho Radiccio: "Me encanta vivir en Catalunya"

jueves, 2 de julio de 2009

No ha empezado mal Julio.

Hoy he estado hablando con el Ave por Gmail y me he reido mucho. Le estaba contando mis desventuras y mientras se las contaba, me hacía mucha gracia toda la situación. El dramatismo de las lesbianas es ilimitado y está bien pararle los pies relativizando y aplicando la navaja de Ockham. Me ha sentado muy bien reirme de mí misma y si a eso unimos que he estado de maruja en casa (limpiar es de lo más terapéutico) y que me ha dado el punto y me he ido a los Verdi después de cenar, el resultado en mi estado de ánimo es espectacular. ¡Olé!
 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc